Molina “La gente le tiene más miedo al odontólogo que a los golpes de un boxeador”

El odontólogo, Pablo Molina, dijo que “la salud bucal es muy importante hacer cada 6 meses, sin embargo, la gente le tiene más miedo al odontólogo que a los golpes de un boxeador”.

DE BUENA FUENTE15 de agosto de 2024 El Expreso de Salta

odontolo 4

 

En diálogo con Marcela Jesús, el odontólogo Pablo Molina, contó una experiencia que vivió en el Hospital San Bernardo, donde le tocó atender a un paciente que era boxeador, que estaba retirado y que además tenía múltiples fracturas en la nariz de los golpes que tenía en el boxeo.

En ese contexto, al atenderlo Molina dijo: “yo le pregunté que le había pasado y ahí me entero de que era boxeador y al momento en que voy a anestesiar el paciente me pregunta si le iba a doler”.

Entonces Molina se queda con la anécdota y subrayó que “los odontólogos transmitimos más miedo que subir al ring a pelear con otro boxeador”.

Te puede interesar
Lo más visto
Vecinos reunidos en el complejo municipal (3)

Embarcación desbordada por los vándalos, robos y enfrentamientos de patotas de menores

INTERIOR09 de enero de 2025

Con gran preocupación comenzaron el año 2025, los vecinos de Embarcación por la escalada de hechos de violencia que se vive en distintos barrios de esa localidad, que no encuentran eco ni solución ni en la policía ni en la justicia. La noche del miércoles más de un centenar de vecinos se reunieron en el Complejo Municipal y se tuvieron que conformar con la presencia del intendente Carlos Funes, autoridades policiales, y la inexplicable ausencia del ministro Gaspar Solá Usandivaras y el secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda a quienes esperaban. Ni siquiera concurrió la fiscal que entiende en un grave caso de violencia.

Captura de pantalla 2025-01-09 112453

Salta: Detienen a un colectivo de turismo que llevaba tres menores sin documentación

El Expreso de Salta
NACIONALES09 de enero de 2025

El servicio tenía como destino la ciudad de Orán, cuando agentes de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) detectaron que 3 menores de edad eran trasladados sin documentación y no se encontraban registrados en la lista de pasajeros. Además, el vehículo fue retenido porque tampoco tenía los permisos correspondientes. Actuó Gendarmería nacional y la Justicia federal.