
Pizarro Echenique: “Los derechos humanos son una conquista histórica, y no tienen nada que ver con los partidos”

En esos términos se refirió Pizarro Echenique, aseverando que “el término de los derechos humanos sufre un gran problema teórico y que muchas veces se confunde con ideología”.
“Los derechos humanos no son de un partido político, no son del kirchnerismo, radicalismo, justicialismo y comunismo, sino que son de la persona, es una conquista histórica del ser desde un concepto filosófico” dijo Pizarro Echenique.
Por otra parte, indicó que “la sociedad debe entender que el gobierno máximo es la ley”.
Haciendo referencia que “vivimos en un Estado democrático y constitucional de derecho y eso implica que hay un sistema de pesos y contrapesos donde los poderes públicos se controlan mutuamente y es ahí donde los derechos humanos han sido establecidos, inclusive por tratados internacionales se difuminan por todo el sistema y están vigentes desde siempre” finalizó Pizarro Echenique.


Estela Méndez: “No todo es válido para complacer a tu pareja porque uno se denigra”

Méndez: “Pablo López sigue imputado y me sigue persiguiendo por las redes con cuentas truchas”

Estela Méndez: “La Libertad Avanza chocó la Convención Constituyente”

Federico Nuñez Burgos: “Se hicieron ya 400 presentaciones en la Defensoría del Pueblo por deudas impagables”

Nuñez Burgos: “Desde el martes los bancos pueden sacar dinero de cualquier billetera virtual para cobrar deudas”

La prensa financiera internacional atribuye la ofensiva de Milei por Malvinas al deterioro económico y electoral

Río Negro legaliza la comercialización de carne de jabalí para frenar su avance destructivo

Cayó un sospechoso y recuperaron decenas de cartones del Bingo Materno Infantil

Germán Font ganó las elecciones y el peronismo vuelve a gobernar Marcos Juárez después de 53 años
POLÍTICA07 de septiembre de 2026

