
Martín Miranda: “El Hospital de Mascotas se extiende a 4 puntos de la ciudad”
El funcionario adelantó que se sumará un nuevo punto de atención del Hospital Municipal de Salud Animal en la zona sudeste.
En diálogo con Marcela Jesús, Adrián Zigarán dijo que hay políticos y policías que están ligados al narcotráfico donde hay sentencias y causas abiertas, por lo que lo mas efectivo y menos corruptible del sistema son los perros antidrogas.
DE BUENA FUENTE05 de agosto de 2024 El Expreso de Salta
Adrián Zigarán aseguró además que el sistema Judicial en Salta está atravesado por el narcotráfico y que hay políticos y policías que están estrechamente vinculados.
“Hay personas que tienen condena por narcotráfico y hay personas que no tienen condena, pero tienen causas abiertas entonces hay un poco de todo sobre todo en el norte” afirmó Zigarán.
Por otra parte, Zigarán señaló que “la tecnología nos va ganando, donde hoy en día con un dron” sentenció.
Sin embargo, los que asisten y optimizan las rutinas de gendarmería y lo más confiable ante un sistema de corrupción, son los perros antidrogas, pues este lo localiza en segundos.
En ese sentido, para Zigarán “lo más eficiente para combatir la corrupción es multiplicar a los perros antidrogas que son entrenados para detectar la droga y es lo menos corruptible” finalizó.

El funcionario adelantó que se sumará un nuevo punto de atención del Hospital Municipal de Salud Animal en la zona sudeste.

Martín Miranda destacó el plan de recuperación y puesta en valor de las plazas del micro y macrocentro de la ciudad.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos remarcó que los operativos se realizan durante todo el año y se refuerzan en la temporada estival.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos habló sobre el funcionamiento de los canales pluviales de la ciudad durante la temporada de lluvias.

El senador señaló que, ante la inacción del gobierno nacional, ya se encuentra planificando con el director de Vialidad de Salta un proyecto para la Ruta N° 34.

Enrique Cornejo advirtió que existen situaciones de abuso con los precios en la indumentaria.

El joven tucumano de 27 años murió desnudo, desarmado y golpeado, mientras era demorado en un operativo policial en pleno microcentro salteño. Atravesaba una crisis de salud por el consumo de cocaína. Los hechos ocurrieron en julio de 2021.

Adrián “El Polaco” Bastía asumió oficialmente como nuevo director técnico de Central Norte.

Una réplica de la Estatua de la Libertad, de 35 metros de altura, fue derrumbada este lunes por vientos de hasta 90 kilómetros por hora en un estacionamiento en Porto Alegre, sur de Brasil.

En un encuentro realizado en la Legislatura Provincial, el Presidente y el Gerente General de la empresa presentaron el programa de los trabajos previstos para el próximo año, además de la situación actual del servicio.

Así lo comunicó el presidente de la empresa, Horacio Marín, aunque aclaró que no se aplicará el mismo porcentaje en todo el país. El descenso llega en un contexto de creciente alza de los montos en surtidor, con una suba de 4,5% de la nafta súper en noviembre, por encima de la inflación.