Móvil del Registro Civil: esta semana permanecerá en la CIC de barrio Constitución

Desde hoy 29 de julio al 2 de agosto, los vecinos de la zona este de la ciudad capitalina podrán gestionar trámites de identificación a partir de las 9.

SALTA29 de julio de 2024 El Expreso de Salta

Continuando con el cronograma de actividades del Registro Civil, desde hoy lunes 29 de julio hasta el viernes 2 de agosto, el móvil del organismo se instalará en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Constitución, en la zona este de la ciudad.

Los vecinos podrán acercarse a solicitar uno de los 120 turnos que se entregarán a partir de las 9 de la mañana para la atención al vecino. La gestión de los trámites finalizará una vez se completen la totalidad de turnos otorgados.

Los interesados podrán gestionar trámites de DNI, actualizaciones, cambios de domicilio y pasaportes.

Al respecto, la titular del organismo Fernanda Ubiergo dijo: “Estamos realizando el tercer operativo de este año en conjunto con la Municipalidad de Salta, que nos brinda la conectividad y logística para realizarlos. Lo importante es llevar adelante un operativo conjunto para acercar los trámites al vecino”.

multimedia.normal.89fa3bddd3d9788e.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wNy0zMSBhdCAxMS5fbm9ybWFsLmpwZWc=

Te puede interesar
94276-maniana-se-hara-una-colecta-de-sangre-en-general-guemes

Este viernes habrá una colecta de sangre en el CIC de Solidaridad

Redacción El Expreso de Salta
SALTA15 de mayo de 2025

Será el viernes 16 a las 10 en el CIC Carlos Xamena de zona sudeste. Estará a cargo del Servicio de Hemoterapia del Hospital San Bernardo. El objetivo es hacer conocer a los vecinos su grupo sanguíneo y concientizar sobre la importancia de la donación de sangre.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-05-12 133951

Un menor murió tras caer desde el tercer piso de un edificio

El Expreso de Salta
SALTA12 de mayo de 2025

Un domingo de dolor en Salta: un adolescente de 13 años falleció tras caer desde un edificio del complejo Torres Balcarce. La Policía y SAMEC acudieron al lugar. La investigación continúa, Sucedió el domingo a las 19 horas cuando fue denunciado por un vecino del lugar.