Blanca Chacón Dorr: “El Ministerio de Mario Peña parece un maxi quiosco donde no hay una política de Deportes”

La secretaria de la Liga Salteña de Futbol, Blanca Chacón Dorr, durante su visita al programa de Marcela Jesús, dijo que el Ministerio de Turismo parece un maxi quiosco y que no hay una política clara de Deportes como las en Turismo.
DE BUENA FUENTE29 de julio de 2024 El Expreso de Salta

blanca 6

 

 

Blanca Chacón Dorr aseguró que “no hay un eje claro en cuanto a Deportes que permita organizarse y ser previsora al menos de un presupuesto para una Secretaría de Deportes que se le cae a pedazos” indicó.

Dijo esto asegurando que la Secretaría de Deportes le falta infraestructura como para empezar hablar del tema. “Ni el Estado, ni la provincia” se hacen cargo apuntó.

“Entonces se nota que no hay políticas públicas en materia deportes” señaló Chacón Dorr.

Por otra parte, mencionó que “la secretaría de Deportes se tiene que separar del Ministerio de Turismo porque parece un maxi quiosco” aseveró.

“No podés comparar el área de Deportes con el área de Turismo, no hay una comunicación directa, salvo que sea la utilización del albergue de la Secretaría de Deportes” finalizó Chacón Dorr.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-08-13 070258

Una compra por Mercado Libre de 25 bolsos impermeables expuso a banda que intentó exportar 500 kilos de cocaína por el Paraná

El Expreso de Salta
NACIONALES13 de agosto de 2026
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar.