Juez Christian Adbenur: “La Municipalidad recauda por multas 150 millones mensuales”

Durante el programa de Marcela Jesus, el juez del Tribunal de Faltas, Christian Adbenur, indicó que la Municipalidad de Salta recauda 150 millones de pesos mensuales y que está destinado para pagos de sueldos y campañas de políticas públicas.
DE BUENA FUENTE17 de julio de 2024 El Expreso de Salta

tribunal 4

Así lo indicó Abdenur, “que en los últimos 6 meses el Tribunal de Faltas recauda en promedio por mes unos 150 millones de pesos”.

Luego explicó que todo el dinero que llega como multa “entra a una sola cuenta que es el erario público o el erario municipal” indicó Abdenur.

Por otra parte, aseveró que “cada dinero que ingresa no lleva un rótulo, sino que todo entra en una caja y esto se usa para pagar los sueldos, campañas de prevención como ser de políticas públicas necesarias”, puntualizó el juez.

Te puede interesar
Lo más visto
Juventud continúa sin ganar (Foto: Omar “Michi” Barrios)

Juventud Antoniana cayó en casa ante Sarmiento y no levanta cabeza

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES13 de junio de 2026
Por la fecha 13 del Torneo Federal A, Juventud Antoniana sufrió una dura derrota por 1 a 0 frente a Sarmiento de La Banda en el Estadio Padre Ernesto Martearena. El conjunto salteño fue superior durante gran parte del encuentro, pero no logró reflejarlo en el marcador y terminó quedándose con las manos vacías.