Isabel Soria: “En el Hospital Oñativia salvan muchas vidas tratando gratuitamente a los obesos mórbidos”

Isabel Soria visitó el programa de Marcela y detalló como fue cambiando su vida al bajar el peso y dijo que en el Hospital Oñativia atienen gratuitamente a pacientes obesos mórbidos.

DE BUENA FUENTE12 de julio de 2024 El Expreso de Salta

soria 1

En ese sentido precisó que, en la ciudad de Salta, el hospital “Dr. Arturo Oñativia” brinda asistencia profesional a personas que sufren obesidad.

Esta patología se aborda con un equipo multidisciplinario que incluye profesionales de los servicios de Nutrición; Cardiología, Psicología, Kinesiología, Diabetes, Endocrinología, Cirugía Bariátrica, entre otros.

Mencionó que el Cirujano Martín Fernández "es un especialista de Salta y es uno de los mejores” y que atiende en el Hospital Oñativia.

Además, agrega que “en el Oñativia lo hacen de forma gratuita y ahí han salvado vidas de muchísimas personas”, finalizó Soria.

WhatsApp Image 2024-07-12 at 10.58.00 AM

Te puede interesar
Lo más visto
105461-aguas-del-norte-presento-el-plan-de-obras-2026-en-diputados

Aguas del Norte presentó el plan de obras 2026 en Diputados

El Expreso de Salta
SALTA16 de diciembre de 2025

En un encuentro realizado en la Legislatura Provincial, el Presidente y el Gerente General de la empresa presentaron el programa de los trabajos previstos para el próximo año, además de la situación actual del servicio.

Captura de pantalla 2025-12-16 101651

Hallaron muerta a una adolescente y detuvieron a su padre: creen que la ahorcó hasta matarla

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

En la ciudad de Coronda, ubicada en el centro este de la provincia de Santa Fe, el domingo hallaron sin vida a una adolescente de 17 años en una vivienda situada a la vera de la Ruta Nacional 11. El episodio movilizó a las fuerzas policiales y generó la apertura de una investigación que, hasta el momento, se mantiene caratulada como muerte dudosa. En el marco de la investigación, detuvieron a su padre.

Captura de pantalla 2025-12-16 104122

YPF confirmó una baja de 2% en el precio del combustible para esta semana

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

Así lo comunicó el presidente de la empresa, Horacio Marín, aunque aclaró que no se aplicará el mismo porcentaje en todo el país. El descenso llega en un contexto de creciente alza de los montos en surtidor, con una suba de 4,5% de la nafta súper en noviembre, por encima de la inflación.