Intendente Daniel Moreno: “el puente y la circunvalación van a ser dos grandes obras para Vaqueros”

El intendente Daniel Moreno, detalló durante el programa de Marcela Jesús de como sería el tramo de la obra mas importante que tendrá Vaqueros en los últimos tiempos.

DE BUENA FUENTE 11 de julio de 2024 El Expreso de Salta

MORENO 1

En ese sentido Moreno dijo que “gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Gustavo Sáenz con el gobierno Nacional” que el nuevo puente y la circunvalación se va a construir en el municipio de Vaqueros.

Precisó que el tramo comenzaría desde “la rotonda del quirquincho hasta el puente, que ahí se hace el nuevo puente, después sale una circunvalación donde se dobla a la derecha paralelo al río Vaqueros, después llega al río Wierna, luego se dobla a la izquierda paralela también al río hasta el otro puente” detalló Moreno.

Además, agrega que “en el otro puente también se hará otra circunvalación en rotonda donde termina, se deja un espacio como para seguir con la parte interna que debería ser una alternativa muy buena para ir a La Caldera porque no tendríamos que hacer cornisa, es decir se saldría derecho” enfatizó.

Para finalizar, Daniel Moreno dijo que “turísticamente es una obra muy importante, porque tanto el puente y la circunvalación va a conectar con La calderilla, La caldera y después la ruta que va a Jujuy y San Antonio”.

Te puede interesar
Lo más visto