"El que tiró tempera a Loustea tiene un encono personal porque hace mucho que quiere afilarse a la UCR”

En declaraciones en De Buena Fuente, Miguel Nanni indicó que “Silvio ni siquiera es afiliado radical” y que hace mucho tiempo intenta ser afiliado en el partido.

DE BUENA FUENTE 10 de julio de 2024 El Expreso de Salta

nanni2

Así lo afirmó el Diputado M.C, Miguel Nanni, en donde el Senador y presidente del Comité Nacional de la UCR, Martín Lousteau fue atacado por el supuesto dirigente de Cafayate, Silvio Aguirre. Quien fue el responsable de tirar tempera roja cuando llegaban a la casa radical de Salta para la asunción de nuevas autoridades.

“Hace mucho tiempo que intenta ser afiliado radical, y el radicalismo se lo impide” manifestó Nanni. Además, aseguró lo que hizo Silvio “no se sabe bien si a mí o Martín le quiso tirar la tempera” aseveró.

Por otra parte, indicó que “la interna ya terminó, les guste o no” y que “es hora de trabajar por el bien de los radicales y la sociedad en general”.

Para finalizar, Miguel Nanni manifestó que “Soledad Farfán es la presidenta del radicalismo salteño y no por eso hay que agredir”. “Las cosas se dirimen democráticamente” sostuvo durante el programa de Marcela Jesús.

Te puede interesar
5

Senadora Navarro presentó un proyecto para que las empleadas públicas tengan licencia para hacerse controles ginecológicos

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de mayo de 2024

La Senadora por Anta confirmó en “De Buena Fuente” que la visita del ministro de salud fue “la consulta de un proyecto de ley de mi autoría donde se solicitó que se autoricen 2 días de licencia por año con goce de haberes, para aquellas mujeres que trabajen en la administración pública para realizarse estudios ginecológicos”.

Lo más visto
Marcos Urtubey y el Gordo Dan

Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

NACIONALES 19 de julio de 2024

El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".