Dip. M.C Vazquez: “estoy de acuerdo en muchas cosas con Milei”

En declaraciones en De Buena Fuente, Vazquez sostuvo que “el partido radical es un partido que sostuvo la idea de las libertades en su más amplia expresión” y que por lo tanto, está de acuerdo en varias cosas con Milei y en otras cosas no le parece tan acertada.

SALTA 08 de julio de 2024 El Expreso de Salta

4

  

Durante su visita al programa, Humberto Vazquez, dirigente del radicalismo salteño, indicó que esta de acuerdo con las políticas del presidente Milei y mientras que otras cosas que se hacen no.

Por otra parte, manifestó que “luego, con la llegada de Yrigoyen, que quiso dar a su gobierno una matriz ética y moral, entonces se hablaba de que el radicalismo era el partido de las conductas éticas y de las reivindicaciones sociales” sentenció. 

Dijo esto haciendo referencia que “el Partido Radical es el partido de la libertad en términos democráticos, el partido de las conductas éticas y el partido de las reivindicaciones sociales” y que parcialmente el presidente Milei “de alguna manera toma el discurso del Partido Radical cuando habla de la libertad”, manifestó Vazquez.

Entre las cosas que está de acuerdo indicó que “fundamentalmente es la cuestión de la libertad y de que la gente pudiera dignificar a través del trabajo y de que el Estado y los gobiernos tienen que generar mecanismos que para que la gente consiga su trabajo, y que no lo persiga el impuesto", detalló. "Hoy por hoy hay tres impuestos encima de la gente en el país y ningún juez se atreva a decir de que esto es inconstitucional" finalizó el Diputado M.C Huberto Vazquez de la UCR.

Te puede interesar
Lo más visto