Dip. M. C Humberto Vázquez: “Como era una asunción fraudulenta en la UCR no invitaron a nadie”

El Diputado por la UCR M.C, Humberto Vázquez, manifestó durante el programa de Marcela Jesús que no asistió a la asunción de nuevas autoridades de la casa radical, ubicado en calle Mitre 653 porque se trató de “una asunción fraudulenta y no invitaron a nadie”.

DE BUENA FUENTE 08 de julio de 2024 El Expreso de Salta

1

Así se refirió el Diputado en el programa de De Buena Fuente, haciendo referencia a la "polémica asunción de Soledad Farfán", que actualmente sería la presidenta del partido centenario de Salta.

Al ser consultado porque no fue al acto y manifestó que "se trató de una asunción fraudulenta en el partido radical". Entre otras líneas dijo que “no invitaron a nadie” y que la gente que asistió fue de Catamarca, Santiago del Estero, etc.

Por otra parte, Humberto dijo que no sabía de la llegada de Martin Lousteau, actual Presidente de la Unión Cívica Radical.

“Tan solo ver las fotos que publican no hay nadie de Salta salvo la supuesta presidente del partido” mencionó. Además agregó que “pareciera que contrataron actores de reparto y la trajeron para sacar las fotos”.

Para finalizar, enfatizó que el acto de asunción se hizo “entre gallos y medianoches”, algo que el radicalismo criticaba a los otros partidos, del conservadurismo.

Te puede interesar
amen 4

Confirman denuncia contra José García por publicitar juegos online ilegales: “Hasta ahora la Justicia no hizo nada”

DE BUENA FUENTE 14 de junio de 2024

El vicepresidente del Ente de Juegos de Azar confirmó la denuncia contra el mediático edil. Criticó la inacción de la Justicia. Y también a García por su postura contradictoria: mientras firmaba resolución para que se retiren terminales de juego legales de las agencias, promocionaba un sitio ilegal de apuestas online. La denuncia la tiene la fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio, a cargo de la Unidad de Delitos Económicos Complejos.

Lo más visto