Ruta Provincial 28: comienzan los trabajos de repavimentación

Se realizan obras en la zona del paso bajo nivel en el acceso a barrio Grand Bourg y en el “tobogán” de San Lorenzo. Por las tareas, hay desvíos por los que se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones.

SALTA 08 de julio de 2024 El Expreso de Salta

La Dirección de Vialidad de Salta informa que se intensificaron los trabajos de repavimentación de la ruta provincial 28.  La iniciativa contempla tareas desde San Lorenzo hasta el templete de San Cayetano e incluye también platabanda central, iluminación y banquinas, abarcando una extensión de seis kilómetros.

Aprovechando el receso escolar, avanzan las tareas en la zona del paso bajo nivel en la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg y en el “tobogán” de San Lorenzo. Se recuerda que hay desvíos en la circulación, por tal motivo se insta a los conductores a circular con máxima precaución y respetar todas las indicaciones para prevenir inconvenientes.

96599-intensifican-los-trabajos-de-repavimentacion-en-la-ruta-provincial-28 


Esta obra es la última etapa del proyecto que incluye la construcción de la Circunvalación Noroeste y el paso bajo nivel en el ingreso al barrio Grand Bourg, las cuales ya se encuentran habilitadas.

Te puede interesar
Alumnos Marchando

Los alumnos de la UNSA marcharon en defensa del boleto gratuito

Gabriel Umbert
SALTA 27 de mayo de 2024

Inicialmente, se congregaron en calle Buenos Aires. Posteriormente, avanzaron por Av. San Martin hasta llegar a las afueras de las oficinas de SAETA en calle Pellegrini. También participaron agrupaciones de izquierda, que también mostraron su descontento con el aumento en las tarifas que ya rige a partir de hoy.

Lo más visto
Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.