Pro Cultura Salta: conocé la agenda para disfrutar al máximo las vacaciones de julio

Durante este mes, los amantes de la cultura y el entretenimiento podrán sumergirse en una variedad de actividades que prometen enriquecer el invierno de todos los salteños.

SALTA 02 de julio de 2024 El Expreso de Salta

La programación incluirá una nostálgica dosis de Rock de los 80, que transportará a los asistentes a una época llena de energía y buenos ritmos. Además, se ofrecerá un diverso mix de talleres gratuitos, brindando la oportunidad de explorar nuevas habilidades y expresar la creatividad.
 
Para aquellos que buscan un toque romántico, se presentarán canciones que hablan de amor, creando un ambiente emotivo y lleno de sentimiento. Los más pequeños de la familia tendrán su espacio en el Festi Talento, donde podrán mostrar sus habilidades y talentos únicos en un ambiente divertido y estimulante.

pro-cultura-salta
 
Los amantes del séptimo arte no se quedarán atrás, ya que el Festi Cine ofrecerá una selección de películas imperdibles para disfrutar en compañía de amigos y familiares. Y para los que buscan sumergirse en el arte y la creatividad, Vacacionarte en Pro Cultura Salta será la oportunidad perfecta para explorar y experimentar nuevas formas de expresión.
 
¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia cultural única en Pro Cultura Salta! Veni y disfruta de un invierno lleno de música, arte, cine y entretenimiento para toda la familia.

Para mayor información comunicarse al 3875393198.

Te puede interesar
Gaucho con caballo desbocado (2)

Desfile por Güemes: Secuencia fotográfica de cómo se "alzó" el caballo arrastrando a su jinete

SALTA 17 de junio de 2024

En pleno desfile, un caballo emprendió una carrera por el costado de donde marchaba el grueso gauchos, el jinete intentó frenarlo, obligando al caballo a torcer su rumbo. En ese momento, por el esfuerzo, desestabilizó las patas y resbaló, tiran a su joven jinete al piso, pero -y esto alarmó al público- le quedó un pie agarrado al estribo. El caballo asustado siguió su carrera arrastran do varios metros a su jinete, que quedó tendido junto a la vereda. Inmediatamente, acudieron en su ayuda gente del gobierno, el exministro de Salud, y actual diputado, Juan José Esteban; el ministro de Turismo Mario Peña, entre otros. El jinete -medianamente recuperado- dijo que además de algunos golpes, todo había sido un susto.

multimedia.normal.b5a7d974935374f1.bXVsdGltZWRpYS5ncmFuZGUuODI2ZGIzNjRmMTg4YzJfbm9ybWFsLmpwZw==

Urgente: renunció el Jefe de la Policía Miguel Ceballos

El Expreso de Salta
SALTA 13 de junio de 2024

Miguel Ceballos dejará de cumplir sus funciones como Jefe de la Institución a partir de mañana que se oficializará su renuncia. El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, destacó el profesionalismo, la lealtad y el compromiso de las autoridades salientes.

Diego Vazquez

El domingo se presentará en Fundación Salta el 2do Cine Concierto

Gustavo Soriano
SALTA 30 de mayo de 2024

La orquesta Menjunje dirigida por Diego Vázquez, ofrecerán al público en general, esta propuesta mezclando el cine en proyección con la música en vivo e invitados, recreando dos films del siglo XX y XXI. El director dialogó con El Expreso de Salta y dio los detalles del espectáculo que iniciará el domingo desde las 18 horas.

Lo más visto
Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.