Caso Loan: la versión del accidente que contó Laudelina Peña, genera dudas y sospechas

Laudelina Peña, tía de Loan Danilo Peña, habría declarado ante la Justicia provincial durante más de seis horas, reafirmando la teoría del accidente.

NACIONALES 29 de junio de 2024 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2024-06-29 132602

Tras más de 15 días de intensa búsqueda del pequeño, Laudelina habría confesado que el niño falleció atropellado en Corrientes. Se pudo conocer que la mujer brindó su testimonio al fiscal provincial durante un extenso periodo de seis horas, donde respaldo la hipótesis del accidente, involucrando directamente a la camioneta de la exfuncionaria municipal, María Victoria Caillava, y el exmilitar Carlos Pérez.

El periodista Adrián Ventura reveló que la versión de Laudelina fue registrada en grabación. Según los informes de la supuesta declaración de la tía del niño, ella presenció el accidente y habría instado al matrimonio detenido a llevar al niño al hospital, pero recibió la advertencia por parte del matrimonio de "no decir nada".

Te puede interesar
175236-tujuay

4 de julio: Día del Médico Rural

El Expreso de Salta
NACIONALES 04 de julio de 2024

El 4 de julio es el Día Nacional del Médico Rural. La fecha se instituyó por ley Nº 25.448 del año 2001, en conmemoración del natalicio de Esteban Laureano Maradona, médico, naturalista, escritor y filántropo argentino.

Caso Loan- sigue la busqueda

Sacerdote Marcos Muño y el caso Loan: "En Corrientes hay una cultura del silencio"

NACIONALES 03 de julio de 2024

Mientras continúan los operativos en búsqueda del pequeño desaparecido el pasado 13, de junio y crece el malestar popular, un sacerdote reveló los manejos políticos que hay en la provincia de Corrientes, gobernada por el radical Gustavo Váldes. Marcos Muño pertenece a la iglesia Jesús de Nazaret y manifestó que en la provincia hay una "cultura del silencio" y que el que hable "pierde".

Lo más visto