Usina Cultural: se transmitirá en pantalla gigante el partido de Argentina de la Copa América

El campeón del mundo continúa este martes su recorrido en la Copa América con el sueño intacto frente a Chile. Los salteños podrán disfrutar del partido en pantalla gigante en la Usina Cultural, ubicada en la intersección de España y Juramento, con entrada libre y gratuita.

DEPORTES 25 de junio de 2024 El Expreso de Salta

Argentina, que viene de ganar 2 a 0 a Canadá, se enfrentará hoy martes 25 de junio a la selección de Chile en el MetLife Stadium de New Jersey. El partido, correspondiente a la fecha 2 del Grupo A de la Copa América 2024, comenzará a las 22:00 horas en la Plaza de la Usina Cultural.

La Usina Cultural promete ser el lugar ideal para vivir la pasión del fútbol y apoyar a la selección en su camino por la Copa América. Los organizadores esperan una gran concurrencia y un ambiente festivo para alentar a la Albiceleste.

96355-la-usina-cultural-transmitira-en-pantalla-gigante-el-partido-de-argentina-de-la-copa-america

El historial entre Argentina y Chile es ampliamente favorable a los argentinos. De los 90 encuentros disputados, Argentina ha ganado en 58 ocasiones, Chile en 6 y han empatado 26 veces. La última vez que se cruzaron fue en enero de 2022, durante las Eliminatorias para el Mundial de Qatar, donde Argentina se impuso 2 a 1 como visitante.

Te puede interesar
juventud arranco las revanchas

Juventud finalizó la mini gira con un empate en Misiones

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 19 de mayo de 2024

Fue 0 a 0 en partido que inició la ronda de las revanchas. El equipo de Espeche, que se mantienen sèptimo en la tabla, cosechó solo un punto en dos partidos fuera de la provincia , pero mejoraron el rendimiento ante "El Colectivero",

eb78260c-d8b9-4051-81b9-2435bf42aeb7

Fútbol güemense de duelo: Un jugador murió tras disputar un partido

DEPORTES 20 de mayo de 2024

Ariel “Cascarilla” Mercado había jugado para La Tablada en la tarde del domingo, y decidió quedarse a ver el próximo partido cuando sufrió una fuerte descompostura, convulsiones, y fue llevado al Hospital Joaquín Castellanos, desde lo derivaron a Salta, pero falleció en el traslado. El caso enlutó la fecha del domingo.

Lo más visto