Durante el fin de semana se clausuró dos fiestas clandestinas en la ciudad

En el marco de los operativos preventivos para contrarrestar conductas delictivas y contravencionales en pos del orden público y la seguridad, en la madrugada de ayer, efectivos clausuraron dos fiestas clandestinas en zona oeste y sudeste. Con intervención de la UFICON los responsables fueron infraccionados.

SALTA 24 de junio de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Alrededor de 02:00 de la madrugada, efectivos de la Comisaria 10° – La Lonja de la Unidad Regional N° 1 clausuraron un evento en una vivienda de barrio Nueva Esperanza, en el lugar detectaron la presencia de 50 personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y habían abonado dinero para ingresar.

75555-la-policia-clausuro-100-fiestas-clandestinas-en-el-ultimo-mes

Por otra parte, minutos antes de las 4:00 de la mañana, los uniformados del Destacamento Policial San Ignacio de la Unidad Regional N° 10, realizaron idéntico procedimiento en barrio San Francisco, cuyo evento registraba una presencia de más de 100 personas. Una mujer de 56 años fue infraccionada.

En ambos casos, con intervención de la Unidad Fiscal Contravencional los responsables fueron infraccionados por infringir lo establecido en el Art. 124 de la Ley 7135/01 – Evento público sin autorización correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto