Este martes se presentarán obras de artistas salteños en la Usina Cultural

El martes 25 de junio, a las 18:30, en Juramento 180, se realizará la puesta en escena de "La Música del Valle Calchaquí de Salta" y “Arqueología del Valle Calchaquí”, de Arturo Botelli y Christian Vitry, respectivamente.

SALTA 23 de junio de 2024 El Expreso de Salta

El próximo martes 25 de junio, se presentarán, en la Usina Cultural, las obras “Arqueología del Valle Calchaquí” y "La Música del Valle Calchaquí de Salta", relacionadas con el patrimonio arqueológico e intangible que yace en los Valles Calchaquíes.

Desde las 18:30, con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán visitar los trabajos del arqueólogo y catedrático, Christian Vitry y el  músico e investigador, Arturo Borelli, respectivamente. 

96299-obras-de-artistas-saltenios-se-presentan-en-la-usina-cultural

El evento se lleva adelante, en el marco del proyecto Memorial del Valle dirigido por Teuco Castilla y se destaca por la complejidad y la riqueza que expresan de esta región, tanto desde una perspectiva arqueológica como musical, revelando un legado que continúa siendo una fuente de inspiración y estudio.

Te puede interesar
96110-hoy-se-celebra-el-dia-nacional-de-la-seguridad-vial

10 de junio: Día Nacional de la Seguridad Vial

El Expreso de Salta
SALTA 10 de junio de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia realizó actividades recreativas y de formación por medio de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Participaron estudiantes de distintos establecimientos educativos, organismos e invitados especiales.

Diego Vazquez

El domingo se presentará en Fundación Salta el 2do Cine Concierto

Gustavo Soriano
SALTA 30 de mayo de 2024

La orquesta Menjunje dirigida por Diego Vázquez, ofrecerán al público en general, esta propuesta mezclando el cine en proyección con la música en vivo e invitados, recreando dos films del siglo XX y XXI. El director dialogó con El Expreso de Salta y dio los detalles del espectáculo que iniciará el domingo desde las 18 horas.

Lo más visto