La Selección de Voley clasificó para los Juegos Olímpicos de París

A un poco más de un mes para la apertura de los Juegos Olímpicos de París, el próximo viernes 26 de julio, Argentina sumó al seleccionado de vóley. Los dirigidos por Marcelo Méndez se metieron en la cita, luego de que Eslovenia venciera a Cuba.

DEPORTES 21 de junio de 2024
Selección de Voley a los juegos de Paris (1)

La Selección argentina de voleibol se clasificó a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, después de que Eslovenia le ganara por 3 a 2 a Cuba en la Liga de Naciones y le permitió posicionarse más alto en el ranking que otorga una plaza para ese evento.

El encuentro fue muy parejo entre ambos equipos, ya que los europeos estuvieron arriba en dos ocasiones -en el primer y tercer set- pero los cubanos igualaron el partido en el segundo y cuarto set, lo que llevó las acciones a un quinto y definitivo set para determinar al ganador.

Con un final de 15 a 8, Eslovenia le dio la alegría a los argentinos por el pase a los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en París desde el viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto.

Cómo fue el partido de Argentina:
La Selección argentina le ganó a su par de Turquía por 3-0 (25-17, 25-18 y 25-19), en un partido correspondiente a la tercera semana de la VNL (por su sigla en inglés).

Con este triunfo, la Argentina llegó a los 298,75 puntos y, gracias al triunfo de Eslovenia sobre Cuba, se aseguraron el boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Te puede interesar
Lo más visto
Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.