Sergio Humacata, el jinete de la caída: "Yo estoy bien y mi caballo 'Batalla' se encuentra bien"

El Jinete que cayó con el caballo en el desfile a Güemes, salió en la red social tiktok a afirmar que el está bien de salud y en cuanto a su caballo dijo que está con tratamiento y está estable. Además, agradeció a quienes lo asistieron y también por los mensajes de cariño que le envió la gente. Mirá el video.

SALTA 19 de junio de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

El jinete que se cayó con el caballo que se viralizó en las redes sociales se llama Sergio Humacata y subió un video en TikTok para explicar su situación de salud y de paso agradeció a quienes lo ayudaron y se solidarizaron con él y el animal.

Mira el video de su declaración completo.

WhatsApp Image 2024-06-19 at 18.31.19

Te puede interesar
96484-el-testeo-de-vih-fueron-detectados-seis-casos-positivos-en-la-ciudad-de-salta

VIH en Salta: se detectaron 6 casos positivos

El Expreso de Salta
SALTA 02 de julio de 2024

El Ministerio de Salud Pública destaca la importancia de conocer el estado serológico de manera temprana, a fin de iniciar tratamiento y evitar la transmisión del virus. Además, recuerda la eficacia del preservativo en las relaciones sexuales.

Lo más visto
Marcos Urtubey y el Gordo Dan

Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

NACIONALES 19 de julio de 2024

El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".