Comenzó la obra de una nueva avenida en la zona norte de Capital

Tendrá una extensión de 1.2 kilómetros y conectará la Circunvalación Noroeste con el barrio El Huaico. La obra presenta un avance aproximado al 35%.

SALTA 19 de junio de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

En la zona norte de la ciudad de Salta se construye una nueva avenida urbana que conectará la Circunvalación Noroeste con barrio El Huaico, brindando mayor seguridad vial y agilidad al tránsito en una zona muy poblada. La obra presenta un avance aproximado al 35%.

96271-construyen-una-nueva-avenida-en-la-zona-norte-de-capital

Desde la Dirección de Vialidad de Salta informaron que la avenida se extenderá desde la rotonda de la Circunvalación Noroeste, a la altura de la Liga Salteña de Fútbol, hasta el empalme con la avenida Memoria, Verdad y Justicia de barrio El Huaico, alcanzando una longitud de 1.2 kilómetros. Los trabajos comprenden la construcción de una calzada asfaltada doble de 7 metros de ancho, alcantarillas, veredas de hormigón e iluminación.

Esta iniciativa forma parte de un conjunto de obras adicionales, al igual que la extensión de la avenida Libertador que conectará barrio Grand Bourg con la Circunvalación Oeste, que se incluyen dentro del proyecto vial de la nueva Circunvalación Noroeste, el paso bajo nivel en la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg y la repavimentación de la ruta provincial 28.   

7165-construyen-una-nueva-avenida-en-la-zona-norte-de-capital

Te puede interesar
Saenz Acto

El gobernador Saenz afirma que el gobierno llevará adelante estrategias para combatir la ludopatía en menores

Gabriel Umbert
SALTA 19 de julio de 2024

En una conferencia de prensa en casa de gobierno se presentaron estrategias y algunos datos elaborados por la mesa intersectorial, sobre la ludopatía en menores y sus nocivos efectos. Saenz, afirmo que este tema debe estar en la agenda política. A sí mismo, la diputada Pamela Caletti fue tajante: “tiene que estar prohibido para los menores de 18 años de edad”.

Lo más visto