
Comenzó la obra de una nueva avenida en la zona norte de Capital
Francisco Rendon ReaEn la zona norte de la ciudad de Salta se construye una nueva avenida urbana que conectará la Circunvalación Noroeste con barrio El Huaico, brindando mayor seguridad vial y agilidad al tránsito en una zona muy poblada. La obra presenta un avance aproximado al 35%.

Desde la Dirección de Vialidad de Salta informaron que la avenida se extenderá desde la rotonda de la Circunvalación Noroeste, a la altura de la Liga Salteña de Fútbol, hasta el empalme con la avenida Memoria, Verdad y Justicia de barrio El Huaico, alcanzando una longitud de 1.2 kilómetros. Los trabajos comprenden la construcción de una calzada asfaltada doble de 7 metros de ancho, alcantarillas, veredas de hormigón e iluminación.
Esta iniciativa forma parte de un conjunto de obras adicionales, al igual que la extensión de la avenida Libertador que conectará barrio Grand Bourg con la Circunvalación Oeste, que se incluyen dentro del proyecto vial de la nueva Circunvalación Noroeste, el paso bajo nivel en la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg y la repavimentación de la ruta provincial 28.



Se viene un fin de semana a puro sol en Salta: la temperatura escalará hasta los 30°C

A pedradas y «de clavado»: el insólito e impune asalto a un local en pleno centro salteño

La Justicia avaló el control del Ente sobre los barrios privados

Enrique Cornejo respaldó en el Senado la toma de financiamiento para obras estratégicas y la readecuación de la Ruta 34 en Güemes

De rutas patagónicas a modernización militar: el mapa de las 67 obras que proyecta el Presupuesto 2027

En medio de la tensión por Malvinas, el Gobierno prevé invertir US$3500 millones en submarinos y fragatas

De rutas patagónicas a modernización militar: el mapa de las 67 obras que proyecta el Presupuesto 2027

Alarmante: Uno de cada tres presos están detenidos por delitos sexuales en Salta

Reino Unido reemplazará sus aviones de cazas en las Malvinas en plena tensión con Argentina


