Mercado Medieval: este fin de semana llega a la ciudad una nueva edición

Se llevará adelante el 15 y 16 de junio. Las familias podrán disfrutar de mercaderes y artesanos, juegos, talleres, comidas de época, artistas invitados y espectáculos al aire libre.

SALTA14 de junio de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta acompaña la novena edición del Mercado Medieval y Afines de Salta, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia y La Magia Producciones.

El encuentro congrega historia, magia y fantasía. Consistirá en dos jornadas donde la familia podrá disfrutar de: mercaderes y artesanos, juegos, talleres, comidas de época, artistas invitados y espectáculos al aire libre.

mercado-medieval-3

Se desarrollará el sábado 15 de 12 a 19 horas y el domingo 16 de junio de 15 a 22 horas en las instalaciones del Mercado Artesanal de Salta, ubicado en Av. San Martín 2555.

Las entradas tienen costo, las personas que estén interesadas en adquirirlas podrán hacerlo de manera anticipada en Plop Store, Galería Salta Shopping (Buenos Aires 88 – Local 25). Y también en puerta ya que la boletería se encontrará habilitada durante el evento.

Para más información, ingresar a las redes sociales del evento @mercado.medieval

Te puede interesar
limpieza desalojo canales

Desalojaron a 11 personas que vivían en canales pluviales de la ciudad

Redacción El Expreso de Salta
SALTA06 de diciembre de 2025

El municipio realizó tareas de limpieza y saneamiento en distintos puntos de la ciudad. También se colaboró con un operativo policial para el desalojo de personas que ocupaban los canales y generaban conflictos. Se trata de un pedido insistente de los vecinos.

Lo más visto
IMG_2444

Sorteo del Mundial 2026: Argentina al Grupo J

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES05 de diciembre de 2025

El Mundial 2026 ya tomó forma. En una ceremonia cargada de expectativa en el Kennedy Center de Washington, la FIFA realizó el sorteo que definió el destino de las 48 selecciones que jugarán Copa del Mundo a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.