El Registro Civil activará guardias para nacimientos y defunciones durante los feriados

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, informó la modalidad de trabajo que el organismo adoptará durante la próxima semana teniendo en cuenta los feriados que existirán en la misma.

SALTA 14 de junio de 2024 El Expreso de Salta

El sábado 15 y domingo 16, en la sede central del organismo ubicada en Almirante Brown 160 y en el CRD del Híper Libertad se habilitarán las guardias de identificación que atenderán al público de 8 a 13 horas sin turno previo; lo mismo sucederá el sábado 22 y domingo 23.

El martes 18 y miércoles 19 se realizará un operativo de identificación en el playón deportivo del barrio Norte Grande. 

96197-el-registro-civil-activara-las-guardiaspara-nacimientos-y-defunciones-durante-los-feriados-del-17-20-y-21-de-junio

Los feriados del 17, 20 y 21 de junio, se habilitarán únicamente las guardias de inscripciones de nacimientos. En el Hospital Materno Infantil podrán inscribirse solo aquellos nacimientos que se produzcan en el nosocomio y en los que se produzcan en clínicas privadas, domicilios particulares, centros de salud y en hospitales sin servicio de maternidad, deberán asentarse en la sede central de 8 a 13.

La guardia de inscripciones de defunciones funcionará como de costumbre en el horario de 8 a 13.

Te puede interesar
farol 2

La Comunidad Educativa TAWA realizará este viernes 5 de la Fiesta de los Farolitos abierta a toda las familias

SALTA 02 de julio de 2024

La tradicional Fiesta de los Farolitos que organiza la escuela TAWA se realizará este viernes 5, desde las 17hs. en su sede de la Ruta 51 Km 2, San Luis. Será la primera vez que la escuela abre esta festividad a todas las familias. La entrada es libre. Habrá actividades para niños, rondas de cantos, el evento central que es la caminata, y venta de platos.

Lo más visto