Pichanal: REMSa entregó equipos de paneles solares para el paraje Yuchán

Los nuevos equipos facilitan el acceso al alumbrado público y a la energía para poner una bomba de agua en funcionamiento, a un costo reducido y amigable con el medio ambiente.

INTERIOR 11 de junio de 2024 El Expreso de Salta

Los habitantes de Yuchán, paraje rural de Pichanal, no contaban con un suministro de energía eléctrica ni servicio de agua potable para el consumo humano.

La provisión de estos equipos brinda a la población una importante mejora en su calidad de vida, permitiéndoles el acceso al alumbrado público y a la energía para poner una bomba de agua en funcionamiento, a un costo reducido y,además, amigable con el medio ambiente.

96143-en-pichanal-remsa-entrego-equipos-de-paneles-solares-para-el-paraje-yuchan

Hoy será inaugurada esta obra que promueve la igualdad de oportunidades y fortalece el federalismo como política de Estado del gobernador Gustavo Sáenz.

La diputada Carolina Ceaglio gestionó la concesión de estos equipos y la colocación de los mismos estuvo a cargo del personal de EDESA.

Te puede interesar
96089-se-hicieron-mas-de-230-mamografias-en-el-departamento-san-martin-20240607183628

San Martín: en la semana se hicieron más de 230 mamografías

El Expreso de Salta
INTERIOR 10 de junio de 2024

Durante una semana, el camión oncológico recorrió los municipios de Aguaray, Tartagal y General Enrique Mosconi. Además, se realizaron exámenes de Papanicolaou. Estos estudios permiten detectar precozmente el cáncer de mama y cervicouterino.

Banco Nación sucursal Gral Güemes

Gral Güemes: generalizado repudio contra la sucursal del Banco Nación por falta de dinero en los cajeros

INTERIOR 22 de junio de 2024

"No hay plata" es el hit del momento que suena muy seguido en los boliches, pero que en la realidad significa sufrimiento diario para las personas que tienen sus cuentas en el Banco Nación de la ciudad de Gral. Güemes. Cada feriado, extraer efectivo de los dispositivos automáticos de las entidades bancarias de la ciudad es una verdadera misión imposible. El jueves ya no había dinero en los cajeros. ¿Y el gerente? Bien, gracias. Semejante demostración de ineficiencia, termina dándole la razón a la entrega de los bienes del país, que propone el presidente libertario.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.