“La Muni en tu barrio”: este fin de semana se atenderá a vecinos de Pablo Saravia

Personal municipal brindará asesoramiento sobre distintos trámites el sábado 15 de junio, desde las 9, en el centro vecinal de esa barriada, ubicado en Eustaquio Méndez 250.

SALTA 11 de junio de 2024 El Expreso de Salta

El sábado 15, el municipio pondrá a disposición de los vecinos de Pablo Saravia, stands de atención de diferentes áreas de gobierno, en el marco del programa “La Muni en tu barrio”.

Quienes necesiten realizar consultas, trámites o acceder a diferentes servicios municipales, pueden acercarse a partir de las 9, al centro vecinal, ubicado en la calle Eustaquio Méndez 250, donde serán atendidos por orden de llegada.

la-muni-en-tu-barrio-2-2

El objetivo del programa es descentralizar los servicios de la comuna visitando todas las zonas de la ciudad, para que la comunidad no tenga que trasladarse al Centro Cívico Municipal.

Se brindará asesoramiento e información sobre alumbrado público, micro basurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, licencias de conducir, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas, entre otros.

la-muni-en-tu-barrio-2-3

En la oportunidad, también estarán presentes abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, maestros mayores de obra, entre otros, asesorando a los vecinos sobre inquietudes de diferente índole.

Además, se brindarán diversos servicios como vacunación antirrábica, atención en peluquería, entre otros.

Te puede interesar
11711-foto-ilustrativa

19 de abril: día del indígena americano

El Expreso de Salta
SALTA 19 de abril de 2024

Desde el gobierno provincial promueve la visibilización y los derechos de los pueblos originarios americanos. Esta fecha se conmemora el Primer Congreso Indigenista Interamericano efectuado en México. Los municipios de Orán, Rivadavia Banda Sur y Rivadavia Banda Norte comunican sus actividades programadas.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.