Potencia 2024: finalizó la tercera edición de la feria más gran con más de 450 mil visitantes

El número de salteños que recorrieron las instalaciones de la feria de emprendedores más grande del Norte, durante las tres jornadas, y el resultado de las ventas, superó las expectativas y a las ediciones anteriores.

SALTA10 de junio de 2024Francisco Rendon ReaFrancisco Rendon Rea

La tercera edición de Potencia Emprende, contó con la visita de más de 450 mil salteños que eligieron la propuesta del Gobierno de la Provincia para disfrutar el fin de semana en familia. Espectáculos en vivo, capacitaciones, puntos gastronómicos y juegos infantiles fueron las principales atracciones, además de los productos de más de mil emprendedores de capital, el interior y comunidades originarias.
 

12509-feria 


En el cierre de la tercera jornada, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, visitó diversos stands como: Puro Moldeño "habanos artesanales", Buha, Lo de Flor, Adda Artesanías, Atono Lámparas, Don Teodoro Vinos Artesanales, Delicias de la Casona, Las Churutas salteñas, dulces artesanales, entre otros.  Dialogó con los emprendedores sobre los resultados obtenidos, oportunidad en la que  destacaron el nivel de ventas obtenidas, a la vez que coincidieron en el éxito y lo positivo de la propuesta.

"Potencia nos sorprende en cada edición. La cantidad de gente que vino en estos tres días es impresionante. En términos económicos mañana vamos tener un balance pero podemos adelantar que prácticamente todos los emprendedores se quedaron sin stock, superando todas las previsiones de venta", indicó el Ministro a la vez que señaló que eso fue posible gracias a "la posibilidad de comprar en seis cuotas sin interés a través del sistema del Banco Macro".

96102-finalizo-la-tercera-edicion-de-potencia-con-mas-de-450-mil-visitantes

En  el mismo sentido, el funcionario destacó que este año se implementaron también capacitaciones para emprendedores. "Lo que la gente valora es la cantidad de la oferta creativa pero también la calidad y ese es el desafío de cada una de las ediciones, mejorar la calidad por parte nuestra y de los emprendedores y para eso hay que capacitarse", finalizó.

Te puede interesar
policia de salta

Se puso en marcha el Operativo Fin de Año Seguro en Salta

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.

210206-como-proteger-router-tormentas-rayos

En Salta rige doble alerta por tormentas desde este mediodía

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja por tormentas para distintas zonas de la provincia, con vigencia desde las 12:00 hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas fuertes, posible caída de granizo y abundante actividad eléctrica, con mayor severidad durante la tarde y la noche.

Lo más visto