Juventud cayó en Formosa y se aleja de zona de clasificación

El Santo perdió por 2 a 0 ante San Martín de Formosa y quedó a cinco puntos del cuarto clasificado. Fueron expulsados Matías Vicedo y Esteban Espeche (DT)

DEPORTES 09 de junio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
el santo en fsa

En partido correspondiente a la 13ª fecha del torneo Federal, Juventud Antoniana cayó por 2 a 0 ante San Martín de Formosa. El partido se jugó en el estadio 17 de Octubre las acciones fueron controladas por Mariano Agli quien expulsó a Matías Vicedo y al técnico visitante Esteban Espeche.

Si bien los antonianos llegaron a Formosa con todas las intenciones de dar la sorpresa de la fecha, la sorpresa la dio San Martín, ya que cuando se jugaban apenas tresminutos de partido abrió el marcador con un penal convertido por Hernán González. La segunda conquista llegó en el segundo período por Santiago Ibáñez.

Con este resultado, el equipo antoniano quedó en el sexto lugar de la tabla a cinco puntos de la zona de clasificación  y del cuarto lugar que por ahora le pertenece a Sol de América.

La próxima fecha (14ta), los de Espeche recibirán la visita del líder de la zona que es Sarmiento de La Banda.

SÍNTESIS

San Martín (2): Kevin Humeler; Ramiro Alderete, Lautaro Brienzo, Nicolás Vaquer y Rodrigo Sosa; Oscar Chiquichano, Brian Aquino, Matías Moravec (Maximiliano García), Fabricio Montero (Santiago Ibáñez); Juan Aguirre y Hernán González (Lucas Amud). DT- Sergio Arias.

Juventud Antoniana (0): Leonardo Gómez; Juan Mamani (José Vanetta), Santiago Borges, Brian Cucco y Valentín Madrazo  (Jorge Velasco); Martín Correa, Jean Paul Arraya, Rodrigo Curcio y Walter Bracamonte (Carrizo),  Matías Vicedo y Juan Romero Peralta. DT-Esteban Espeche.

Goles: 3"PT Hernán González de penal (SMF) y 36"ST Santiago Ibáñez (SMF).

Expulsados: Matías Vicedo (doble amarilla) y Esteban Espeche (DT- JA)

Amonestados: Leonardo Gómez (JA), Santiago Borges (JA), Lautaro Brienzo (SMF), Hernán González (SMF).

Árbitro: Mariano Agli (Oberá).

Estadio: 17 de Octubre.

Te puede interesar
Mario Peña-ministro-de-Turismo-y-Deporte

“Ese compromiso con el béisbol es real que lo tuvimos y obviamente, lo tenemos que cumplir”

El Expreso de Salta
DEPORTES 05 de abril de 2024

Así lo manifestó el ministro de Turismo y Deporte, Mario Peña, tras el escándalo que se generó por una deuda económica que mantiene el funcionario con los directivos del béisbol, en la que se comprometió a colaborar para cubrir los gastos que le significó la organización del Torneo Sudamericano de béisbol U18, que se disputó el año pasado en la cancha de Popeye.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.