Gral. Güemes: Empleados agarran infraganti a un ladrón que hace rato venía robando en Cetrogar (video)

Cansados de estar bajo sospecha y que la firma le descontara por electrodomésticos faltantes, los empleados de la firma Cetrogar de General Güemes, se pusieron de guardias para atrapar al ladrón que ante el mínimo descuido se alzaba con un producto. El viernes por la noche, le cortaron las andanzas y lo entregaron a la policía. Ahora, hay que ver qué hará la Justicia.

07 de junio de 2024

Cerca las 20 hs, del viernes, personal de la sucursal de Cetrogar,  en General Güemes atrapó a un hombre mayor que hace tiempo venía robando a la empresa electrodomésticos.
Cansado de estos robos y que al personal se le descontara parte de su sueldo debido al faltante de electrodomésticos, decidieron revisar el historial de las cámaras de seguridad que les llevó varios días encontrar a esta persona en los videos. Al percatarse de este suceso y que no había sido solo una vez, esperaron a que el mismo regresara para poder atraparlo.
 Y volvió. Confiado entró a local comercial consultando precios de motos y televisores, siguió dando vueltas esperando que los vendedores se distrajeran para poder agarrar algo y meterlo en su bolso. Así lo hizo, pero cuando se dio cuenta que "le habían dado la cana", intentó darse a la fuga llegando hasta el paso nivel sur donde fue interceptados por los empleados de la mencionada firma comercial.
El hombre quedó detenido por la policía y fue trasladado a la a la Unidad Regional N7 para ser puesto a disposición de la justicia.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.