Gimnasia vista a Defensores de Belgrano, buscando seguir en zona de clasificación

Será este sábado a partir de las 15 horas en el estadio Juan Pacuale y con arbitraje de Bruno Amiconi. El partido corresponde a la última fecha de la primera rueda de la 1º Nacional..

DEPORTES 07 de junio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gyt ante Almagro

Tras el empate del domingo pasado ante Almagro, Gimnasia y Tiro sale nuevamente a escena. Esta vez será para visitar a Defensores de Belgrano en el marco de la 19ª y última de la primera rueda de la Primera Nacional.

El partido comenzará a las 15:00 horas y contará con el arbitraje de Bruno Amiconi, quien estará acompañado de Rubén Bustos y Federico García.

Sin dudas y teniendo en cuenta la campaña y la ubicación del "Dragón", no será una parada fácil para el Albo. Más allá de la derrota de la fecha pasada ante Mitre de Santiago por 2 a 0, se debe tener en cuenta, que el rival del Millonario fue puntero en una parte del torneo.

A pesar de eso el plantel que dirige Forestello partió con mucha confianza al cierre de la primera rueda de la Primera Nacional y aunque no se haya confirmado el once titular, habrá variantes en el equipo titular que se presentará en el estadio Juan Pascuale, por lo que se vio en los entrenamientos Agustín Araujo ingresaría por Daniel Carrasco, mientras que Tomás Attis lo haría por Brian Duarte. De esta manera el equipo sería el siguiente:

Federico Abadía; Ezequiel Neira: Ivo Chaves, Isaac Monti, Ignacio Sanabria, Rubén Villarreal; Agustín Araujo, Matías, Matías Birge, Walter Busse; Fabricio Rojas, Tomás Attis.

Gimnasia y Tiro ocupa actualmente el séptimo lugar con 26 puntos, gracias a la diferencia de gol,está en zona de clasificación, pero debe sumar, ya que con la misma cantidad de puntos se encuentran Deportivo Madryn, Gimnasia de Mendoza y Atlante.

El Dragón del Bajo Belgrano está en la cuarta posición con 30 puntos.

convocados de GYT

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.