Vacunación antirrábica: conocé el cronograma de la próxima semana

El servicio se brindará en los barrios Los Gremios, Valdivia, Juan Calchaqui, Santa Clara de Asís y Villa Lavalle. La atención es gratuita y por orden de llegada. Además, se harán desparasitaciones.
SALTA07 de junio de 2024 El Expreso de Salta

Con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas, la Municipalidad lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en distintos barrios de la ciudad.

Los veterinarios y agentes sanitarios de Bienestar Animal están identificados en los puestos de atención. La vacunación es gratuita y a demanda por lo que no se requiere turno.

movil-quirurgico-en-barrio-palmeritas-13-1

El cronograma para la semana del 10 al 14 de junio se desarrollará de la siguiente manera:

 

+  10 de junio

9 a 12 hs

Barrio Los Gremios

Mza O, casa 2 (detrás de la Esc. María Elvira Reyes de Campos)

 

+  11 de junio

9 a 12 hs

Barrio Finca Valdivia

Mza M613 A, Casa 1 (al lado de un taller)

 

+  12 de junio

9 a 12 hs

Barrio Juan Calchaqui

Mza 302 A, Casa 18

 

+  13 de junio

9 a 12 hs

Barrio Santa Clara de Asís (frente al comedor)

Mza 211 G, Lote 7

 

+  14 de junio

9 a 12 hs

Villa Lavalle (centro vecinal)

Río Juramento 2.555 entre Río Talavera y Río Piedra

 

Es importante recordar que, la atención es gratuita y por orden de llegada; y que además se hacen desparasitaciones.

Te puede interesar
oficina de empleo

La Oficina de Empleo estará en el CIC de barrio Santa Cecilia

Redacción El Expreso de Salta
SALTA17 de septiembre de 2026
El equipo municipal brindará información y asesoramiento para quienes buscan un trabajo de forma efectiva. La jornada será este viernes 18 de septiembre a las 16 hs. en el edificio de calle Martín Fierro y Juan Darienzo, zona sudeste.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-09-16 110810

Caso Thiago: la Justicia rechazó el sobreseimiento de la madre y continuará detenida por la muerte de su hijo

El Expreso de Salta
SALTA16 de septiembre de 2026
La Justicia salteña rechazó el pedido de sobreseimiento presentado por la defensa de la joven de 19 años imputada por la muerte de su hijo Thiago, de 2 años. La resolución fue adoptada tras una audiencia encabezada por el juez Ignacio Colombo, quien determinó que por el momento no existen elementos probatorios suficientes para desvincularla de la causa.
Captura de pantalla 2026-09-16 113158

Confirmaron el primer caso de chikungunya en Salta

El Expreso de Salta
SALTA16 de septiembre de 2026
El primer caso de la temporada 2026-2027 fue detectado en una persona del departamento Orán. Además, se registraron cuatro casos probables en distintos puntos del norte provincial.