San Juan y Pellegrini: corte total de tránsito por obras de hormigonado

El tiempo de fraguado demandará aproximadamente 20 días para su habilitación. Los trabajos se realizan desde Pellegrini hasta Jujuy. El corte continuará hoy jueves y el viernes de 9 a 19 hs para la colocación del nuevo concreto.

SALTA 06 de junio de 2024 El Expreso de Salta

En el marco del Plan de Recuperación de Calles, la Municipalidad informa que el tránsito sobre calle San Juan al 900 estará cortado totalmente tanto hoy, miércoles 5, como mañana jueves 6 y el viernes 7 inclusive, en el horario de 9 a 19.

corte-total-de-transito-en-san-juan-y-pellegrini-3-2048x1152

En este sector se está reconstruyendo la nueva calzada con hormigón, por lo que el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días. Ante ello, se solicita a los conductores evitar la zona y utilizar vías alternativas para evitar congestionamientos.

El tramo de obra sobre calle San Juan se realiza entre Pellegrini y Jujuy, uno de los corredores viales más utilizados para quienes buscan conectar zona sur con el centro o el sector este con zona sur por avenida Jujuy.

corte-total-de-transito-en-san-juan-y-pellegrini-5-2048x1152

Es importante recordar que, este plan tiene como objetivo mejorar el flujo vehicular y brindar mayor seguridad vial; y principalmente se arreglan las calzadas de los principales corredores de los barrios y el macro centro.

corte-total-de-transito-en-san-juan-y-pellegrini-4-2048x1152

Te puede interesar
6bb448cb-9cd5-4e6a-a6c7-dacc043aae0a

Gral. Güemes: Olla popular en reclamo de mejoras salariales en la empresa Sofía

El Expreso de Salta
SALTA 14 de junio de 2024

El lunes comenzó una nueva semana de actividades para visibilizar el reclamo mediante manifestaciones en distintos puntos del país. Gral. Güemes no fue ajeno al caso, precisamente en el Parque Industrial al ingreso de la empresa se realizó una olla popular para todos los compañeros en defensa de los salarios.

0e3a063a-da36-4b7a-ba2a-726fcc1b5e91

Advierten sobre el surgimiento de líderes de derecha en el mundo que no respetan "el diálogo y el consenso"

El Expreso de Salta
SALTA 07 de mayo de 2024

En el marco de la Mesa de Dialogo Federal organizada por ACEP SALTA (Asociación Civil de Estudios Populares), bajo el lema “Desafíos de las democracias en el nuevo contexto internacional”, el Director de ACEP Filial Salta Dr. Pablo Kosiner expresó que: “de una manera preocupante se ve en diferentes lugares del mundo el surgimiento de líderes de una derecha intransigente que buscan desacreditar los valores del dialogo y el consenso.”, además agregó que “ Se hace sumamente necesario que se construyan grandes acuerdos nacionales sobre la base de los valores democráticos en los que se prioricen políticas públicas que generen crecimiento y desarrollo con una distribución más justa de la riqueza.”

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.