El 15 de junio se pagará el medio aguinaldo para la administración pública

El medio aguinaldo finalmente se cobrará en junio o el salario anual complementario (SAC), está asegurado para los trabajadores municipales y de la administración pública de Salta. El mismo representa el 50% de la mayor remuneración recibida en cada semestre.

SALTA 05 de junio de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Por decisión del gobernador de la provincia, se adelanta el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) para el próximo sábado 15, a todos los empleados públicos provinciales.

El Gobierno ya abonó los sueldos a los trabajadores de la Administración Pública provincial desde el 31 de mayo al 4 de junio.

cajero-automatico-ccm-2-2048x1152

Te puede interesar
Alumnos Marchando

Los alumnos de la UNSA marcharon en defensa del boleto gratuito

Gabriel Umbert
SALTA 27 de mayo de 2024

Inicialmente, se congregaron en calle Buenos Aires. Posteriormente, avanzaron por Av. San Martin hasta llegar a las afueras de las oficinas de SAETA en calle Pellegrini. También participaron agrupaciones de izquierda, que también mostraron su descontento con el aumento en las tarifas que ya rige a partir de hoy.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.