La policía atrapo a una mujer por robo en un boliche de barrio Portezuelo Sur

La sospechosa está a disposición de la justicia. Había sustraído 100.000 pesos y además un celular. Gracias al rápido accionar policial pudieron decomisar todo lo que había robado.

POLICIALES 02 de junio de 2024 El Expreso de Salta
Dinero secuestrado

En un incidente ocurrido hoy alrededor de las 05:00 horas, el personal policial que se encontraba cumpliendo servicio adicional en un boliche ubicado en el barrio Portezuelo Sur recibió una alerta de un hombre que había sido víctima de robo. El hombre informó que le habían sustraído su celular y una billetera que contenía la suma de $100.000 pesos, proporcionando detalles sobre la sospechosa.

De inmediato, con las características proporcionadas, se llevó a cabo una búsqueda en el interior del local, logrando identificar a la sospechosa que llevaba consigo la billetera con el dinero y los documentos del damnificado, así como el teléfono celular, cuya procedencia no pudo justificar. Estos objetos fueron reconocidos por el propietario como pertenecientes a él.

El hombre afectado realizó la denuncia correspondiente por el robo. La mujer de 35 años y los elementos recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 4 para las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

Robos en propiedades

Detuvieron a tres personas por delitos contra la propiedad

El Expreso de Salta
POLICIALES 16 de junio de 2024

En torno a diferentes modalidades de delitos contra la propiedad, la Dirección General de Investigaciones realizó un importante trabajo en diferentes intervenciones, donde recuperaron elementos mal habidos. Entre ellos, secuestraron tres teléfonos celulares, un parabrisas y una motocicleta.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.