Gimnasia con el firme objetivo de volver al triunfo para mantenerse en clasificación

A partir de las 15:30 el Albo recibe a Almagro en el Monumental de la Vicente López por la decimoctava fecha de la Primera Nacional. Se producirían dos variantes.

DEPORTES 02 de junio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Gimnasia en Adrogue

Con la consigna de volver nuevamente al triunfo, Gimnasia Y Tiro recibirá esta tarde la visita de Almagro de Buenos Aires. El partido se jugará en el estadio Monumental, a partir de las 15:30 y será controlado por Julio Barraza   quien estará secundado por Alejandro Schneller y Laureano Leiva.

Además de dejar atrás la caída en casa ante Temperley y el empate ante Brown de Adrogué, para el Albo el triunfo significa dar un paso más en la búsqueda de los 45 puntos que alcanzarían para cumplir el objetivo de mantenerse en la categoría

Si bien no se oficializó el once titular para esta tarde, se preveen dos variantes. Esto de acuerdo a lo que se pudo observar en la práctica formal de fútbol que el plantel llevó a cabo el día jueves y que dejó conforme al  DT “millonario” que apeló a dos variantes, respecto a la que viene de empatar sin goles con Brown de Adrogué.

Ese día, en  defensa apareció Rubén Villareal en lugar de Facundo Heredia, mientras que en el mediocampo salió Daniel Carrasco para el ingreso de Brian Duarte.

En consecuencia, el “Albo” formaría hoy de la siguiente manera:  Federico Abadía; Ivo Chaves, Ezequiel Neira, Isaac Monti, Ignacio Sanabria, Villareal; Ariel Chaves, Matías Birge, Walter Busse; Duarte y Fabricio Rojas.

Hoy Gimnasia ocupa la octava posición con 25 puntos, una muy buena campaña que lo acerca de a poco al gran objetivo. Sin embargo la consecución de puntos y el hecho de estar en zona de clasificación permite que los jugadores se ilusionen con pelear algo más.

Por eso es fundamental ganar esta tarde, ya que con los mismos puntos se encuentra Atlanta y dos más abajo Temperley.

Te puede interesar
copa salta buena foto

Se pone en marcha la segunda fase de Copa Salta

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 29 de mayo de 2024

Con ocho partidos a jugarse hoy y mañana, en varios estadios de la provincia, se ponen en marcha los partidos correspondientes a la segunda fase de la Copa Salta. Los tres capitalinos juegan hoy, El Tribuno frente a Mitre, mientras que Pellegrini visita a Barrio Obrero de JV González.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.