La Caldera: La yegua atropellada en la ruta 9 pagó las consecuencias de un largo descuido en la zona

El pobre y bruto animal pagó su vida las consecuencias de un viejo descuido en el pueblo de La Caldera: dejarlos deambular, como en otros tiempo, sin tener en cuenta los peligros que representa tanto para los animales como para las personas. Hasta ayer jueves no había aparecido el propietario del animal siniestrado, que deberá enfrentar una demanda judicial.

30 de mayo de 2024
La Caldera- muere la yegua atropellada

La conductora de la camioneta que atropelló a la yegua contó que en medio de la neblina de la mañana, el animal apareció galopando y no le dio tiempo a esquivarlo. Felizmente, la mujer, oficial de la policía, no había sufrido herida alguna. Pero su hijo que iba de acompañante resultó con golpes, aparentemente, sin problemas,

El caso es un serio llamado de atención para los propietarios de animales que les permiten que salgan a pastar en el pueblo y también por la ruta. Y también para las autoridades que deben evitar que ocurran este descontrol, que como en la mañana del jueves, provocan accidentes. Por lo tanto, la Policía recomendó evitar esta suelda de animales, para evitar multas.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.

96310-el-banco-nacion-inauguro-una-nueva-sucursal-en-salta

Banco Nación: inauguró una nueva sucursal en Salta

El Expreso de Salta
SALTA 22 de junio de 2024

Se encuentra ubicada en calle Vicente López 352 de la Capital salteña. El ministro Villada destacó esta inauguración y aseguró que este es un paso más para brindar mayor y mejor atención a la comunidad.