Últimos preparativos para el Torneo Municipal Amateur de Boxeo

La competencia comenzará el 14 de junio en el complejo Nicolás Vitale y tendrá dos fases más, una el 10 de octubre y la última el 14 de diciembre. Las categorías son amateur y avanzados. La inscripción es totalmente gratuita y los cupos son limitados.

DEPORTES 28 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

El próximo 14 de junio se vivirá una jornada vibrante en el complejo Nicolás Vitale, ya que comenzará el Torneo Municipal Amateur de Boxeo.

El campeonato organizado por la Agencia de Salta Deportes contará con tres fases. La primera el 14 de junio, la próxima será el 10 de octubre, donde participarán los que clasifiquen de la fase anterior y la última, que será la final, se llevará a cabo el 14 de diciembre con los clasificados de la segunda ronda.

torneo-municipal-amateur-de-boxeo-2

El formato es eliminatorio, ya que el boxeador que gane la pelea seguirá en carrera y el que pierda se quedará en el camino. Los combates serán a 3 rounds de 2 minutos cada uno, con descansos de un minuto en el medio.

Las inscripciones son totalmente gratuitas, estarán abiertas hasta el el 7 de junio y se pueden realizar completando el siguiente formulario: https://forms.gle/yd4ypAnVaThK8MRy7. Cabe recordar que el cupo de participantes es limitado.

torneo-municipal-amateur-de-boxeo

Las categorías permitidas en el torneo son amateur y avanzados, tanto en cadetes, juveniles y mayores. Pueden participar desde los 14 años (con permiso de los padres).

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.