Lourdes Sánchez, de Tinelli a dirigir el Teatro Vera de Corrientes

La bailarina del programa de Tinelli y esposa del productor Chato Prada, Lourdes Sánchez aceptó la propuesta del gobernador radical Gustavo Valdez para asumir como directora general del Teatro Vera. El mandatario aseguró que la también conductora de TV "tiene la capacidad suficiente para la tarea que le otorgó".

NACIONALES 25 de mayo de 2024
CORRIENTES Gustavo Valdez designó al frente del Teatro Vera a Lourdes Sánchez
“Su formación en este escenario, sumadas a su experiencia y visión, permitirán al gran coliseo de Corrientes fortalecer su rol cultural, enriquecer su cartelera y continuar proyectándose como referencia artística en la Argentina”, aseguró el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdez, al anunciar que Lourdes Sánchez se hará cargo de la dirección general del Teatro Vera.
CORRIENTES Gustavo Valdez designó al frente del Teatro Vera a Lourdes Sánchez 002
En tanto la bailarina agradeció el ofrecimiento y aseguró: “Siento una enorme emoción. Vamos a devolverle el brillo a ese teatro”.
A principios de mayo, la modelo había dado detalles de la propuesta laboral. En diálogo con Ángel de Brito en LAM (América) adelantó: “Me ofrecieron un cargo, que eso sí es seguro, ser la directora del Teatro Vera de Corrientes. Está buenísimo, es un teatro que amo”.
Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.