River no levanta cabeza: esta vez perdió merecidamente con Argentinos Jurniors (Video)

River Plate no pudo festejar su nuevo aniversario con un triunfo. Se lo impidió Argentinos Juniors que le disputó un partido de igual a igual, y que coronó gracias a un galazo de Alan Lescano. Por lo demás, se notó que la derrota ante Temperley sigue afectado al equipo que no encontró una vía coordinada de ataque, y padeció la fuerza y la vocación dispuestas por su adversario.

25 de mayo de 2024
GOccAb8W0AE5nYl
Borja tampoco tuvo este sábado un rol decisivo en el ataque "millonarios"
El golazo de Lescano. Mirá.
River cayó esta tarde en su visita a Argentinos Juniors por 1 a 0 y no pudo levantar cabeza en un aceptable encuentro disputado esta tarde, en La Paternal, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional 2024.
Alan Lescano con un golazo, a los 40 minutos del primer tiempo, le dio el triunfo al equipo de La Paternal.
Con este resultado, el Millonario tuvo su primera derrota en el certamen y quedó con seis unidades, la misma cifra que alcanzó el Bicho con el triunfo de esta tarde.
BdDnE_2i
En el inicio fue River el que comenzó mejor, ya que dominó las acciones, impuso sus condiciones y contó con una clara acción mediante du goleador Miguel Borja, quien sacó un remate que pasó apenas desviado al arco que custodió el arquero Diego "Ruso" Rodríguez.
Con el correr de los minutos, Argentinos Juniors logró equilibrar las acciones, ya que pudo generar y hacer lucir su juego aceitado, el cual acompañó con situaciones de peligro claras con Luciano Gondou, que coqueteó con el gol en tres oportunidades.
 El encuentro decayó durante un prolongado período: la disputa del juego se dio en el mediocampo, lugar en el que estuvo un poco más lúcido el elenco local, pero sin tener las herramientas necesarias para abrir el marcador.
Cerca del final, Lescano fabricó un golazo -de vaselina- ante el arquero Franco Armani, que pese al esfuerzo, no pudo evitar la apertura del marcador a favor de Argentinos Juniors, que cuando reanudó el juego, estuvo cerca de firmar el segundo tanto con Gondou.
En el complemento, el elenco de La Paternal comenzó mejor y rápidamente acechó a la visita, incluso logró anotar un tanto por medio de Gondou, quien definió por arriba de Armani, pero el mismo fue anulado por un correcto fuera de juego.
Con el correr de los minutos, el encuentro decayó notablemente. River atacó con más orgullo que con ideas y esto se vio reflejado en el juego, ya que apenas contó con un cabezazo errático por parte de Leandro González Pirez, mientras que Argentinos coqueteó con el segundo tanto, pero no estuvo fino a la hora de definir.
Síntesis del encuentro:
Liga Profesional 2024.
Fecha 3.
Argentinos Juniors (1) - (0) River.
Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Leandro Rey.
VAR: Germán Delfino.
Argentinos: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Eric Godoy, Jonatan Galván, Román Vega; Alan Lescano, Ariel Gamarra, Nicolás Oroz; Gastón Verón, Luciano Gondou y Emiliano Viveros. DT: Pablo Guede.
River: Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri, Facundo Colidio, Esequiel Barco; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
Gol en el primer tiempo: 40m Alan Lescano (AJ).
Cambios en el segundo tiempo: 9m Pablo Solari por Aliendro (R) y Leonardo Heredia por Verón (AJ); 19m Nicolás Fonseca por Villagra (R) y Enzo Díaz por Casco (R); 24m Santiago Montiel por Viveros (AJ); 37m José Herrera por Oroz (AJ) y Franco Mastantuono por Barco (R).
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.