El "Sapito" Liendro va por su sábado de gloria

En cuestión de horas, el púgil salteño Mauro "Sapito" Liendro estará disputando un titulo regional en Francia. Será ante Mike Esteves, en categoría mosca.

DEPORTES 25 de mayo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Sapito Liendro en el pesaje

Será en cuestión de horas cuando Mauro Nicolás Liendro, "El Sapito" (48,800 Kg) se presente en una importante velada boxística a realizarse en Beziers, Francia, ante Mike Esteves (50,200)  un rival de antecedentes a respetar. La pelea será por un título internacional y está encuadrada en la categoría mosca.

Sin dudas que se trata de una oportunidad única para el salteño de 24 años quien se encuentra confiado en dar el batacazo en el viejo continente  ante un rival cuyo respetable e intimidante récord es de  11 victorias y apenas 2 derrotas en 13 peleas como profesional.

Tras el pesaje realizado en la tarde del viernes Liendro manifestó "Esta es una oportunidad única que venimos buscando desde hace años. Por fin se abrieron las puertas y ya estoy en Europa y con el objetivo de dejar en alto el nombre de Salta",

Sin dudas que no solo los amantes del boxeo estarán pendientes de la pelea, sino todos aquellos que siguen los eventos deportivos en donde se presenta un comprovinciano que tuvo que realizar un gran esfuerzo para solventar sus gastos,sin ningún tipo de ayuda de las autoridades de la provincia a pesar de haber realizado las gestiones correspondientes.



Te puede interesar
cuervo vs franjeado

En Formosa quedó el invicto de Central

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 12 de mayo de 2024

El equipo mix del Cuervo no pudo sumar en Formosa y perdió por 2 a 1. Lo ganaba Central con gol de Lesman, pero Alderete y Vega, a través de un muy dudoso penal sancionado por el árbitro Reckers.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.