Así será el operativo de tránsito por los actos y desfiles por el 25 de Mayo

La Revolución de Mayo se conmemora en varios puntos de la ciudad con distintas ceremonias, por lo que la Secretaría de Tránsito efectuará diferentes cortes para resguardar el orden y la seguridad de los salteños.

SALTA 24 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

En la ciudad se llevarán a cabo distintos actos y ceremonias para recordar el 25 de Mayo, por ello la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad realizará un mega operativo para garantizar que todo se desarrolle de forma óptima, además de resguardar el orden y la seguridad de los salteños.

Cabe destacar que la ceremonia principal comenzará a las 9 con el Tedeum en Catedral, continuará con el acto provincial en Balcarce y Güemes a las 9.40 y culminará con el acto municipal en Cnel. Vidt entre Ayacucho y Orán a las 11. Estas calles permanecerán cortadas hasta que terminen las actividades.

operativo-de-transito-48

No será la única ceremonia, ya que en varios puntos de la ciudad habrá actos, desfiles y procesiones durante todo el sábado, donde Tránsito intervendrá realizando distintos operativos.

operativo-de-transito-49

Así serán los cortes por la fecha patria:

- 8 hs. Desfile en Fortín La Troja, corte entre Pontussi y Cedolini, barrio Solidaridad

- 9 a 13 hs. Acto en Villa Estela, corte en Rondeau y Todd

- 9 a 13. Acto en Toscano, corte entre Arias y Benito Graña, Villa Soledad

- 9 a 13. Desfile en Av. Independencia, corte entre Rondeau y Todd

- 9.30. Desfile en Horneros, corte entre Charatas y Perpetuo Socorro, barrio Bancario

- 10 a 12. Acto en Pasaje Maravilla, corte entre 12 de Octubre y Pje. Arias, Villa Luján

- 15.30. Procesión del Colegio Salesiano. Vuelta de dos manzanas aproximadamente

- 18. Procesión por Santa Rita en barrio Miguel Ortiz. Vuelta de dos manzanas aproximadamente

- 18.30. Desfile de policía infantil frente a Cabildo

corte-zona-monumento-5-2048x1152

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.