Programa "Casa Activa": mañana se realizará el sorteo de viviendas

Son las unidades habitacionales ubicadas en Pereyra Rozas, destinadas a personas mayores de 60 años que cumplieron con los requisitos de admisión.

SALTA 23 de mayo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La Secretaría de las Personas Mayores informa que este viernes se realiza el sorteo de las unidades del complejo habitacional creado por el Programa “Casa Propia – Casa Activa”, ubicado en barrio Pereyra Rozas.

El sorteo será entre todos aquellos postulantes que cumplieron con los requisitos de admisión. La iniciativa de este complejo surgió con el objetivo de brindar alojamiento a adultos mayores de 60 años que no tienen casa propia, a través de la entrega de viviendas en condición de comodato. 

95807-se-realizara-maniana-el-sorteo-de-viviendas-del-programa-casa-activa

Dicho sorteo será mañana viernes, desde las 8, con transmisión en vivo que se podrá seguir a través del link: https://youtube.com/live/yIb9nrqCaFI?feature=share.

Te puede interesar
presentacion-maraton-3-2048x1152

Media Maratón New Balance: se presentó de forma oficial la competencia

El Expreso de Salta
SALTA 15 de abril de 2024

La competencia, que se llevará a cabo el 26 de mayo y ya cuenta con más de 400 inscriptos, fue presentada hoy en una conferencia realizada en el Patio San Francisco. Participaron el intendente, Emiliano Durand; el titular de la Agencia Deportes Salta y el presidente de New Balance Argentina.

Ex combatientes primer plano

Se conmemoró un nuevo Aniversario de la gesta de Malvinas

Gabriel Umbert
SALTA 02 de abril de 2024

Originalmente, la ceremonia se iba a realizar como en cada año en el campo histórico de La Cruz, pero debido a las inclemencias climáticas causadas por una constante llovizna se decidió mover el acto central a los galpones de la Base Logística del Ejército Argentino, ubicada en Av. Bolivia.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.