La escuela Tawa venderá su tradicional locro del 25 de mayo para recaudar fondos en beneficio de la entidad

Hasta este jueves 23 a la noche, se pueden reservar los pedidos al cel. 3875378262. La escuela se autogestiona, con aportes de las familias, y venderá locro para afrontar gastos de funcionamiento.

SALTA 22 de mayo de 2024
0ac80cd7-e1d5-4cab-934e-a6c6e4d3cc30

La escuela de pedagogía Waldorf Tawa llevará a cabo su tradicional locro del 25 de mayo, para recaudar fondos en beneficio de la entidad educativa. 

La comunidad educativa Tawa, es de pedagogía Waldorf para Nivel Inicial y Primaria, y funciona en su sede en San Luis, en esta ciudad. 

Para recaudar fondos a beneficio, las familias de Tawa organizaron la venta de locro para el día sábado 25, a total beneficio de la escuela, que necesita afrontar gastos para su funcionamiento.

Ofrecen el tradicional locro pulsudo, y locro vegano. Se puede hacer los  pedidos al cel. 3875378262, y pagar con transferencias.

El costo del locro tradicional será de $4.000, y el vegano a $3.500.

Se podrán retirar de la escuela el sábado 25/5, RN 51, km 2, Barrio San Luis (zona sur), de 12.30 a 15hs. (a 200 mts. de Circe). 

Piden que las personas lleven olla o reciente donde llevarse el locro.

Habrá postres y dulces para llevar. 

TAWA es un espacio educativo creado por la Asociación Educando-Nos, el cual ofrece a los niños una educación integral basada en la Pedagogía Waldorf.

¿Qué es la pedagogía Waldorf?

La pedagogía Waldorf es una manera de ver e interpretar el mundo a partir de una profunda observación del ser humano considerando su cuerpo físico, alma y espíritu. Esta pedagogía, que este año cumple 100 años, pone el acento en el acompañamiento de las diferentes etapas evolutivas del niño por parte del docente y plantea la educación como un desarrollo hacia la libertad individual.

Te puede interesar
Lo más visto
Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

846699-whatsapp-20image-202024-06-12-20at-2023-18-34

Senado: tras el empate, con el voto a favor de la vicepresidenta hay luz verde para la Ley Bases

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 12 de junio de 2024

El conteo indicaba que la vicepresidenta Victoria Villarruel debería desempatar la discusión, y así fue. La votación resultó en un empate de 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo establece el estatuto, al repetirse el empate, cada senador volvió a emitir su voto, ratificando el resultado. En consecuencia, fue el turno de la vicepresidenta Villarruel, quien definió a favor de la ley en general. "Hoy se debatió entre dos argentinas distintas", expresó.