
Mazzone: “Nos están pidiendo a los gremialistas que seamos legisladores para defender nuestros derechos”

El secretario general de ADP, Fernando Mazzone, expresó en De Buena Fuente su disconformidad con la gestión del presidente Javier Milei y de los legisladores nacionales que vienen apoyando su gestión sin defender los derechos de los trabajadores.
Mi obligación como sindicalista es defender los derechos”, dijo Mazzone, al subrayar su compromiso con los docentes. Sin embargo, reconoció que “nos están pidiendo a los gremialistas que seamos legisladores para defender nuestros derechos”, porque muchos se siente representados por los actuales legisladores y sus votaciones en el Congreso.
Al ser consultado sobre si aspira a ser candidato a diputado nacional, declaró que “no es algo que haya pensado”. Y agregó que es una decisión que debe ser meditada puertas adentro de la institución que conduce y de su familia.
En lo que va del año, la Cámara de Diputados, por mayoría lograda por LLA, PRO, radicales y el Bloque interprovincial Innovación Federal, votó favorablemente la Ley Bases, o al día siguiente de la marcha federal universitaria, no dio quorum para sesionar en favor de más fondos para las universidades nacionales.
Finalmente Mazzone dijo que hay legisladores no conocen geográficamente la provincia ni las realidades de su gente.


Zulma Pedraza: “La Libertad Avanza con los metamensajes quiere bajarle el precio a la política”

Zulma Pedraza: “Orozco pide sororidad, pero forma parte de un gobierno que nos quita cada vez más derechos”

Pedraza: “Las Juanas somos multipartidarias y multisectoriales, lo que nos une es la lucha de los derechos de las mujeres”

Claudio Mohr: “Desde que está Sáenz el Gobierno no le compra más colectivos a las empresas”

Claudio Mohr: “No está en consideración el aumento del boleto”


Papá de Agostina: "Entre la mamá de mi hija y Barrelier había algún grado de complicidad"
NACIONALES30 de mayo de 2026
Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

Concejal libertario de San Isidro le tocó la cola a una empleada y deberá pagarle $12 millones


