Secretario general de los docentes, Mazzone: “No necesitamos de legisladores como Caletti que no te atienden”

El líder gremial de la ADP cuestionó severamente a la diputada nacional Pamela Caletti por no querer escuchar a los docentes. Dijo que lo atienden los senadores Romero, Giménez y Leavy, o el diputado Estrada pero “estos jóvenes devenidos en diputados se creen dueños de la verdad” ni contestan.
DE BUENA FUENTE22 de mayo de 2024
mazzone adp 3

El profesor y secretario general del gremio de los docentes ADP, Fernando Mazzone, aseguró que se sintió traicionado por algunos legisladores nacionales, y nombró en particular a la diputada nacional Pamela Caletti. “Me siento traicionado por Caletti. No sé si traicionado, porque ni me van y me viene”, remató. 

Mazzone criticó a la diputada nacional que llegó por Unión por la Patria pero se fue y hoy integra el interprovincial Bloque Innovación Federal. Se refirió a ella como una legisladora inaccesible. 

“El problema es que uno quiera comunicarse con un diputado nacional y que ni siquiera te respondan un mensaje. Porque ella representa al pueblo pero yo represento al sector mayoritario de la docencia salteña. Y aunque ella vote como vote, me tendría que haber escuchado, cuál era la posición (de ADP), y qué le quería decir”, dijo.

Y retrucó: “ahora que no intente comunicarse conmigo porque en su vida va a hablar conmigo. No necesitamos legisladores como Caletti que no atienden. Si vos querés hablar con el senador (Juan Carlos) Romero, que tiene una trayectoria tremenda, le mandas un mensaje y te contesta un WhatsApp. La senadora (Nora) Giménez lo mismo. El senador (Sergio) Leavy lo mismo. O el diputado Emiliano Estrada. Te contestan los mensajes”. 

Y volvió a la carga sobre Caletti al señalar que “estos jóvenes devenidos en diputados que creen que son los dueños de la verdad. El país sale adelante con el diálogo. Ella puesta de acuerdo con lo que yo le digo, o no. Pero creo que su obligación como legisladora nacional es escucharme porque yo también represento a un sector de la sociedad salteña”.

Mazzone minimizó a los diputados Yolanda Vega y Pablo Outes. “Vega cuando era intendenta me recibió una sola vez. Con Pablo Outes tengo diálogo pero hablé esta vez. Y con los libertarios no voy a hablar”, añadió.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2026-03-26-at-16.22.51-2-768x432

201° aniversario de la creación de la Policía de Salta

El Expreso de Salta
SALTA28 de marzo de 2026
Ayer se celebró con distintas actividades protocolares. El acto central y el desfile tradicional de los miembros de la Fuerza Provincial fueron encabezados por el vicegobernador, Antonio Marocco y el ministro de Seguridad, Gaspar Solá Usandivaras. La jornada inició con el izamiento de Pabellones en la Plaza de Armas 26 de Marzo. Las autoridades participaron también de la misa Institucional en la Catedral Basílica.