Secretario general de los docentes, Mazzone: “No necesitamos de legisladores como Caletti que no te atienden”

El líder gremial de la ADP cuestionó severamente a la diputada nacional Pamela Caletti por no querer escuchar a los docentes. Dijo que lo atienden los senadores Romero, Giménez y Leavy, o el diputado Estrada pero “estos jóvenes devenidos en diputados se creen dueños de la verdad” ni contestan.

DE BUENA FUENTE 22 de mayo de 2024
mazzone adp 3

El profesor y secretario general del gremio de los docentes ADP, Fernando Mazzone, aseguró que se sintió traicionado por algunos legisladores nacionales, y nombró en particular a la diputada nacional Pamela Caletti. “Me siento traicionado por Caletti. No sé si traicionado, porque ni me van y me viene”, remató. 

Mazzone criticó a la diputada nacional que llegó por Unión por la Patria pero se fue y hoy integra el interprovincial Bloque Innovación Federal. Se refirió a ella como una legisladora inaccesible. 

“El problema es que uno quiera comunicarse con un diputado nacional y que ni siquiera te respondan un mensaje. Porque ella representa al pueblo pero yo represento al sector mayoritario de la docencia salteña. Y aunque ella vote como vote, me tendría que haber escuchado, cuál era la posición (de ADP), y qué le quería decir”, dijo.

Y retrucó: “ahora que no intente comunicarse conmigo porque en su vida va a hablar conmigo. No necesitamos legisladores como Caletti que no atienden. Si vos querés hablar con el senador (Juan Carlos) Romero, que tiene una trayectoria tremenda, le mandas un mensaje y te contesta un WhatsApp. La senadora (Nora) Giménez lo mismo. El senador (Sergio) Leavy lo mismo. O el diputado Emiliano Estrada. Te contestan los mensajes”. 

Y volvió a la carga sobre Caletti al señalar que “estos jóvenes devenidos en diputados que creen que son los dueños de la verdad. El país sale adelante con el diálogo. Ella puesta de acuerdo con lo que yo le digo, o no. Pero creo que su obligación como legisladora nacional es escucharme porque yo también represento a un sector de la sociedad salteña”.

Mazzone minimizó a los diputados Yolanda Vega y Pablo Outes. “Vega cuando era intendenta me recibió una sola vez. Con Pablo Outes tengo diálogo pero hablé esta vez. Y con los libertarios no voy a hablar”, añadió.

Te puede interesar
Lo más visto
Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

846699-whatsapp-20image-202024-06-12-20at-2023-18-34

Senado: tras el empate, con el voto a favor de la vicepresidenta hay luz verde para la Ley Bases

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 12 de junio de 2024

El conteo indicaba que la vicepresidenta Victoria Villarruel debería desempatar la discusión, y así fue. La votación resultó en un empate de 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo establece el estatuto, al repetirse el empate, cada senador volvió a emitir su voto, ratificando el resultado. En consecuencia, fue el turno de la vicepresidenta Villarruel, quien definió a favor de la ley en general. "Hoy se debatió entre dos argentinas distintas", expresó.