"Recuperación de las Calles: se colocó nuevo hormigón en la calle Luis Güemes

Las obras fueron efectuadas por personal municipal. Se realizaron en el ingreso al barrio Nuestra Señora del Carmen y Grand Bourg. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días.

SALTA 22 de mayo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La Municipalidad continúa con las obras del Plan de Recuperación de Calles con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejor flujo vehicular.

En esta ocasión, sobre la calle Luis Güemes se colocó nuevo hormigón por lo que el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días.

arreglo-calle-luis-guemes-previa-2048x875

La arteria permite el ingreso y egreso hacia los barrios Nuestra Señora del Carmen y Grand Bourg, por el sector del Templete a San Cayetano.

Se solicita a los vecinos y conductores respetar el tiempo de fraguado y las indicaciones para prevenir inconvenientes en la obra.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.