Copa Argentina: Temperley sorprendió y le asestó un duro golpe a River,y lo eliminó

River quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina en la tanda de los penales por 5 a 4 frente Temperley en Mendoza, después de empatar 1 a 1 en el tiempo regular. El arquero del Gasolero, Francisco Rago, fue la gran figura del partido cuando le contuvo dos ejecuciones desde los doce pasos a Esequiel Barco y a David Martínez para darle el pase a Temperley a los octavos de final, en donde jugarán ante Mitre de Santiago del Estero.

DEPORTES 22 de mayo de 2024
River eliminado de la Copa Argentina
En los 90 minutos, Fernando Martínez igualó de chilena en el final del tiempo regular, para darle un mazazo a River que ganaba desde los cinco minutos del complemento por un tiro libre magistral de Barco.
 River tuvo más oportunidades y generó más en el campo rival pero el club que milita en la Primera Nacional le hizo frente y tuvo algunas intervenciones que complicaron el marcador para los dirigidos por Martín Demichelis.
 
En el inicio del complemento, River apretó más y consiguió un tiro libre cerca del área. Barco, ingresado en el entretiempo, se hizo cargo de la ejecución y la clavó en el ángulo del primer palo con un derechazo.
 Cuando se moría el partido, con River defendiendo el resultado dentro de su área, Fernando Martínez metió una chilena de la nada casi en el área chica y metió el agónico empate para el Gasolero que lo obligó a jugar los penales.
Temperley eliminó a River en Mendoza
Ya en las definiciones desde los doce pasos, Barco fue el primero en fallar ya que Rago le contuvo su tiro. Emanuel Ibáñez casi rompió el sueño del Gasolero cuando tiró su remate por encima del travesaño, pero nuevamente el arquero fue el héroe y se lo tapó a David Martínez para el pase de ronda.
 
SINTESIS:
Copa Argentina.
16avos de final.
Temperley 1(5)-1(4) River.
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
Árbitro: Sebastián Zunino.
 
Temperley: Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Segovia, Rodrigo Mazur; Emanuel Ibáñez, Lucas Richarte, Hernán De Campo, Julián Mavilla; Lucas Baldunciel y Marcos Arturia. DT: Walter Perazzo.
 
River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
 
Goles en el segundo tiempo: 6m Esequiel Barco (R); 47m Fernando Martínez (T).
 Armani y la mala racha en los penales
Armani y la maldición desde l os 12 pasos.
Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Esequiel Barco por I. Fernández (R); 21m Pablo Solari por Borja (R); Agustín Sant'Anna por Herrera (R); 25m Francisco Ilarregui por Mavilla (T); 26m Fernando Martínez por Baldunciel (T); 27m Santiago Simon por Echeverri (R); 30m Luis López por Da Campo (T); 41m Nicolás Fonseca por Aliendro (R); 42m Pedro Souto por Mazur (T); Franco Camejo por Arturia (T).
 
Penales convertidos por Temperley: Francisco Ilarregui, Pedro Souto, Jorge Scolari, Luis López y Juan Segovia.
 
Penales no convertidos por Temperley: Emanuel Ibáñez (afuera).
 
Penales convertidos por River: Facundo Colidio, Santiago Solari, Nicolás Fonseca y Agustín Sant'Anna.
 
Penales no convertidos por River: Esequiel Barco (atajado) y David Martínez (atajado).
Te puede interesar
central versus el santo

Con una versión mix, Central Norte busca sumar en Formosa.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de mayo de 2024

Con varios cambios en el equipo el Cuervo visitará esta tarde a San Martín de Formosa a partir de las 16.30. Si gana alcanzará el primer lugar, teniendo en cuenta que el líder Sarmiento de La Banda tiene fecha libre.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.