B° Finca Valdivia: comenzó la limpieza del canal pluvial

Los trabajos consisten principalmente en retiro de malezas y sedimentos que impedían el normal escurrimiento del agua de lluvia.

SALTA21 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta inició los trabajos de limpieza y saneamiento del canal ubicado en frente al barrio Finca Valdivia, en la zona sudeste de la ciudad.

Las tareas consisten principalmente en el retiro de malezas y sedimentos que impedían el normal escurrimiento del agua de lluvia.

limpieza-canal-capitanes-de-guemes-2

La presencia de este tipo de residuos y malezas generaban anegamientos en la calzada de la avenida Capitanes de Güemes, dificultando la normal circulación de vehículos.

Es importante destacar que, en la misma zona se hizo el saneamiento de un terreno baldío que se encontraba en malas condiciones y generaba riesgos a la comunidad.

limpieza-de-canal-6-2048x1153

Te puede interesar
policia de salta

Se puso en marcha el Operativo Fin de Año Seguro en Salta

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.

210206-como-proteger-router-tormentas-rayos

En Salta rige doble alerta por tormentas desde este mediodía

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja por tormentas para distintas zonas de la provincia, con vigencia desde las 12:00 hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas fuertes, posible caída de granizo y abundante actividad eléctrica, con mayor severidad durante la tarde y la noche.

Lo más visto