B° Finca Valdivia: comenzó la limpieza del canal pluvial

Los trabajos consisten principalmente en retiro de malezas y sedimentos que impedían el normal escurrimiento del agua de lluvia.

SALTA 21 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta inició los trabajos de limpieza y saneamiento del canal ubicado en frente al barrio Finca Valdivia, en la zona sudeste de la ciudad.

Las tareas consisten principalmente en el retiro de malezas y sedimentos que impedían el normal escurrimiento del agua de lluvia.

limpieza-canal-capitanes-de-guemes-2

La presencia de este tipo de residuos y malezas generaban anegamientos en la calzada de la avenida Capitanes de Güemes, dificultando la normal circulación de vehículos.

Es importante destacar que, en la misma zona se hizo el saneamiento de un terreno baldío que se encontraba en malas condiciones y generaba riesgos a la comunidad.

limpieza-de-canal-6-2048x1153

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.