La AMT secuestró 6 UBER y 7 colectivos que prestaban servicios irregulares

Este fin de semana los inspectores del organismo de transporte secuestraron 6 vehículos que prestaban servicio con la aplicación UBER y se infraccionaron 7 colectivos del área metropolitana por irregularidades en la prestación del servicio.

SALTA 21 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) continúa con los intensos controles y secuestros de vehículos que prestan servicio de manera ilegal, mediante la plataforma de transporte UBER.
 
Este fin de semana se  dispusieron los  controles de rutina y se procedió a la retención de 6 vehículos prestando servicios mediante la aplicación UBER.

95754-durante-el-fin-de-semana-la-amt-secuestro-6-uber
 
 También se realizaron controles a los corredores 6 y 4 del área metropolitana y se infraccionaron a 7 unidades por irregularidades en la prestación del servicio masivo de transporte de pasajeros.

Te puede interesar
12374-3-de-junio-dia-del-agente-sanitario

3 de junio: Día del Agente Sanitario

El Expreso de Salta
SALTA 03 de junio de 2024

Estos trabajadores cumplen un rol fundamental en la vinculación de las familias con el sistema de salud, además de las acciones de promoción y prevención en territorio. Se realizará un acto para reconocer su labor en Casa de Gobierno, a las 11.

94963-salta-recurrio-a-la-corte-suprema-de-justicia-de-la-nacion-por-el-fondo-de-incentivo-docente-20240408154242

Cristina Fiore recurrió a la Corte Suprema de Justicia de la Nación por el FONID

El Expreso de Salta
SALTA 08 de abril de 2024

Desde el ministerio de Educación de la provincia de Salta se presentó un recurso de amparo ante la Corte Suprema de Justicia en contra de Nación solicitando el Fondo Nacional del Incentivo Docente (FONID). Además solicitó la declaración de Nulidad e Inconstitucionalidad del DNU 280 que elimina del Presupuesto 2023 los fondos destinados para tal fin.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.