7° exposición de Motos Antiguas: Salteños disfrutaron un fin de semana a pleno

Miles de salteños y turistas disfrutaron el sábado de la exposición de motos antiguas, mientras que el domingo vieron a The Distinguished Gentleman´s Ride recorrer Salta. Fueron más de 400 motos las convocadas.

SALTA 20 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Turismo, organizó un “Fin de Semana de Motos”. El primer día, la 7ma exposición de Motos Antiguas, reunió a más de más de 30 rodados nacionales e internacionales que fueron exhibidos en la explanada del Cabildo. Allí, cientos de visitantes pudieron disfrutarlas.

En tanto, el domingo tuvo lugar “The Distinguished Gentleman´s Ride” el evento de motos más grande del mundo que integra a todas las personas que disfrutan de este medio de movilidad.

image13

El objetivo de esta actividad, que reunió más de 350 motos de todo el país, es concientizar sobre la investigación del cáncer de próstata y salud mental de los hombres, haciendo hincapié en el suicidio masculino. Inició en plaza 9 de Julio y motociclistas circularon por calles y avenidas reconocidas hasta llegar al punto final del recorrido en San Lorenzo Chico.

El coordinador del Ente de Turismo, Fernando García Soria, dijo: “vivimos un fin de semana con muchas actividades que las disfrutaron salteños y turistas. La ciudad se sumó a la celebración de “The Distinguished Gentleman´s Ride”, donde los amantes de las motos recorrieron la ciudad en un lindo día de sol”.

image0-1-1

Señalo que a esto se sumó la muestra de motos del Club de Motos Antiguas junto al “Día de los Museos”. “Desde la Municipalidad tenemos el firme compromiso de acompañar al sector turístico y generar eventos en temporada baja para romper la estacionalidad”, agregó.

image10-2048x1152

Te puede interesar
Michi Fest

Con gran éxito, se realizó la primera feria del Michi Fest

Gustavo Soriano
SALTA 28 de mayo de 2024

La Usina Cultural, albergo el domingo pasado, un evento especial para los amantes de los gatos, donde se dieron cita gran cantidad de gente, interesados en todo para el felino, desde alimentos, ropa, stikers, diversos merchandising e información importante a cargos de veterinarios. La organizadora Doris David, explicó el motivo de esta feria y con la posibilidad de un segundo encuentro mucho mas grande.

95316-saenz-se-reunio-con-autoridades-de-la-unsa-la-educacion-y-la-salud-publica-no-se-negocian-20240425165727

Gustavo Sáenz se reunió con autoridades de la UNSa para planificar acciones en conjunto

El Expreso de Salta
SALTA 25 de abril de 2024

Después de la gran marcha universitaria en defensa de la educación pública, el gobernador expresó su preocupación ante el desfinanciamiento de la Universidad a la que concurren 43 mil estudiantes y es una de más grandes del país. La falta de federalismo y equidad en la distribución de recursos entre las casas de altos estudios fue uno de los temas abordados.

95989-reforzaran-la-vacunacion-a-adultos-mayores

Completan el esquema de vacunación a adultos mayores en calle Zuviria

El Expreso de Salta
SALTA 04 de junio de 2024

En una actividad conjunta, entre el Ministerio de Salud Pública y el Pami, el miércoles 5 se completará esquemas de vacunación, en la sede central del organismo nacional. El puesto de vacunación estará entre las 9 y las 13 en Zuviría 20. Los interesados deben llevar DNI y carnet de vacunas.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.