Boxeo: El Pitbull Botelli no le aguantó un round al mexicano Celex Castro

DEPORTES 18 de mayo de 2024
Nicolás Botelli cae en México ante Celex Castro (3)
El PItbull, rodilla en la lona, ante la mirada atenta de Celex Castro Olivares, un interesante campeón.
¡Celex, impresionante!, titularon los sitios de la hermosa Quintana Roo, al presentar la pelea de la noche del viernes, en la que en un minuto 38 segundos, terminó con la ilusión del salteño Nicolás “Pitbull” Botelli, en la pelea estelar de la noche en el festival de El Chetumal.
Nicolás Botelli cae en México ante Celex Castro (4)
Primer ataque del mexicano.
Tan contundente fue el desenlace que determinó Celex Castro a puro golpes, que algunos comentaristas ya proponen que vaya por los cuatro títulos que ostenta el supercampeón japonés Naoya Inoue.
Es que, apenas comenzado el primer round, Castro arremetió con una seguidilla de golpes contra el salteño, dejándolo visiblemente aturdido, pese a lo cual lejos de amilanarse, fue en busca de su rival. Pero, otra vez, el hombre de Cancún demostró rapidez, precisión y contundencia, dejándolo con una rodilla al suelo al salteño. No habían llegado al minuto del round: 57’’
Nicolás Botelli cae en México ante Celex Castro (1)
Pese a todo, el Pitbull salteño volvió a ir al frente y le tiró a su rival pero sin efectividad, y si llegó a tocarlo, Castro no lo sintió. Al contrario, descargó otra andanada de golpes que sacó sin preocuparse por la ortodoxia con tal de dañar al salteño. Otra vez de rodillas. Y solo se paró para decidir que ya no tenía sentido seguir peleando.
Nicolás Botelli cae en México ante Celex Castro (2)
El réferi Javier Espinosa decretó el final de la contienda cuando el cronómetro marcaba un minuto con 38 segundos del mismo asalto inicial de esta batalla pactada en peso Supergallo a 10 asaltos.
Te puede interesar
cuervo vs franjeado

En Formosa quedó el invicto de Central

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 12 de mayo de 2024

El equipo mix del Cuervo no pudo sumar en Formosa y perdió por 2 a 1. Lo ganaba Central con gol de Lesman, pero Alderete y Vega, a través de un muy dudoso penal sancionado por el árbitro Reckers.

atenas eliminó a salta basket

El sueño de Salta Básket terminó en Córdoba

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de mayo de 2024

Pese al esfuerzo Los Infernales no pudieron dar el gran golpe en el Carlos Cerutti de la capital cordobesa y cayeron frente a Atenas por 84-79. De esta manera la serie quedó 3 a 2 para "El Griego". De esa forma el elenco norteño terminó su competencia en La Liga Argentina, mientras que el Atenas se metió en las semifinales de la Conferencia Norte.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.