Destacado taller de Pro Cultura el 21 de mayo: Cómo improvisar ante cámara

Entre la gran variedad de cursos, el centro cultural dictará un taller sobre improvisación frente a cámara, a cargo de Nico Stefanazzi, director de actores y no actores. Está dirigido a actores, teatreros, cineastas, y quienes quieran tener una noción de lo que es actuar frente a cámara.

DE BUENA FUENTE 17 de mayo de 2024
pastrana 3

La referente de la Fundación Pro Cultura Salta, Maby Pastrana, informó que entre la gran cantidad de cursos que ofrecen, la institución, atendiendo al contexto actual, lleva adelante varios vinculados a la mejor comunicación, desde el manejo de redes sociales, oratoria y desenvolvimiento frente a cámara.

Sobre este curso, Pastrana detalló que se trata del Taller “Entrenar Improvisar frente a cámara”, a cargo de Nico Stefanazzi. Está dirigido a actores, teatreros, cineastas, y quienes quieran tener una noción de lo que es actuar frente a cámara.

Pastrana destacó la importancia de adquirir estos recursos, que hoy son empleados más cotidianamente por el incremento de producción a través de dispositivos de mano como son los celulares.

Stefanazzi es director de actores y no actores en Buenos Aires. 

El taller se dictará el 21 de mayo, a las 17hs y tendrá una duración de 3 horas. Será dictado en la sede del centro cultural, en Mitre 331, y tendrá un costo de $6000. 

Para más información, contacto: Nicolás Stefanazzi: +54 9 11 4057 2844; nicostefanazzi.okegmail.com.

pastrana pro 16

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.